En que quedamos JOVENES DE RIVER???

Que claro que la dijiste y la simplificaste. River nació y creció hasta convertirse en el más grande
como ASOCIACION CIVIL abierta , solidaria y democrática entre todos sus socios.

A raíz de la nefasta gestión de la Peor Comisión Directiva de la Historia , ahora aparecen algunos “empresarios” (sic) supuestamente exitosos de los 90 y en cesación de pagos en los 2000 para cuestionar el régimen riverplatense y pretender modificar el estatuto al estilo bostero de “Macri”.

Lo que vos dijiste está clarísimo y para mi es como si porque el administrador de un Consorcio se “prende” en todas, venga por ejemplo un piola a proponernos como solución que privaticemos el uso de los ascensores.

Eso es lo que quieren hacer los que aparecieron recién ahora en el panorama político riverplatense
proponiendono una reforma a lo “bostero”. Recomiendo mirar el tema REFORMA DE ESTATUTO en este subforo monumental.

River es grande gracias a sus socios y así se construyó en menos de 2 años el Monumental.

Por eso abri este tema institucional:

“PARA HACER UN RIVER PLATE MONUMENTAL CADA SOCIO DEBE HACER UN SOCIO MAS”

yo lo escuche a avila hoy en la red y la verdad el tipo no le pego a nadie , dijo q ojala gane pero si otro candidato lo hace lo va a apoyar para sacar a river adelante , hablo de las divisiones inferiores de su gestion dijo q el sabe de eso por sus empresas y de futbol se encargaria un manager dio el ejemplo de enzo franchescoli o otros q sepan de futbol me parecio piola las propuestas y yo les digo a los socios q vayan a votar no dejemos q vayan los q usan el club por su pileta nada mas y asi nos fue

Losa integrantes de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE avalan y apoyan en todo lo que necesitan los JOVENES DE RIVER porque apoyar y avalar un SEMILLERO DIRIGENCIAL es a favor del futuro de River.

La TRADICIONAL siempre fue una escuela de formación de dirigentes con vocación de servicio y por eso somos atacados por las ávilas de rapiña.

No les creo muchachos. No creo en sus propuestas e intenciones. Mil disculpas. Prefiero otra cosa

La verdad que sos pesado e ignorante. Me pareces que debes ser un bostero arrepentido y por eso el avatar que pusiste. Tambien te arrepentiste de otra cosa?

Con tipos como vos me empezaron a caer bien los JOVENES DE RIVER y LA TRADICIONAL
a quienes cada vez le creo mas.

Por desconfiar no tenés nada que disculparte, por insultar e injuriar sí. De todas formas las desconfianzas serían recíprocas:

No creemos que Avila sea el hombre indicado para encabezar la próxima CD,
No creemos que haya sido el inventor del negocio de la televisación del fútbol,
No creemos que su “exito” haya sido por su “idea”,
No creemos que esté capacitado para dirigir una “empresa” en crisis,
No creemos que durante todo el tiempo desde que estuvo en el negocio del fútbol y hasta que apareció haya tenido alguna preocupación por nuestro River.

Tampoco sabemos por qué aparece recién ahora y cuáles son sus proyecto, ni las agrupaciones que lo impulsan.

Saludos