Para mi serian los puestos 4, 3, 8, 7.
Como Centrodelantero, yo haria confianza a un joven del club como Andrada por ejemplo.
Para mi serian los puestos 4, 3, 8, 7.
Como Centrodelantero, yo haria confianza a un joven del club como Andrada por ejemplo.
Creo que orban ya no es mas de river …
4, 8, 9, 10 y 11
Un 3, un 8 y un 9 si o si.
un 3, un 8, un 10, un 11 o 7 me parece los puestos claves a reforzar
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11.
10, 9, 3, 4, 8. En ese orden. Parrafo aparte, no lo quiero ver mas al sin cogote reventando todas y errando pases de 2 metros…
River no tiene un peso partido al medio, de ser posible yo creo que habria que contratar a no menos de 6 jugadores para que sean titulares.
Ahora poniendo los pies sobre la tierra, me parece indispensable incorporar un 8, un 11, y un 10. Los demas puestos son careteables o ya tenemos a alguno que aunque sea no da asco jugando ahi.
Yo traería a Aimar, Teofilo y un volante por derecha.
Un 4, 3, 2 con jerarquía, huevos y carnicero, 8, 10, 7 y 9.
Mauro Palacios @palacios_mauro 3h
#River Lateral Izquierdo, Mediocampista Derecho, Enlace,Delantero…los puestos donde @ramondiazdt quiere reforzar a su River 2013
Arquero ninguno, si lo largaría a Chichizola y lo mando al banco a Gaspar Servio.
Un 4 bueno, Mercado no puede ser titular. Mi candidato es Gino Peruzzi, el de Velez.
Si se van dos o más centrales, traería uno. Demichelis es mi candidato.
Un 3. Emanuel Más o Tagliafico.
Un 8, Sanchez que vaya a Independiente a jugar la B Nacional. Mi candidato es Belluschi.
Un volante por izquierda. No se me ocurre ninguno, habría que buscar.
Un 10 de jerarquia de verdad. Los de siempre: D’alessandro y Aimar.
Un 9 goleador. También el de siempre: Cavenaghi, pero no va a venir ni en pedo. Uno que lo veo bien es Claudio Riaño de SMSJ.
Y como se van a ir Mora e Iturbe, necesitamos al menos un delantero por afuera. Mi candidato: Saviola.
Para mi hay que armar la columna vertebral del equipo. Tenemos el arquero (trapito), el central (Balanta), el 5 (Ledesma) nos falta un 10 y un 9. Vangioni va bien por la izquierda, el 11 ya esta, ese carril lo tenemos cubierto. Y la derecha bueno, despues vemos quien pinta. Pero la prioridad son el 10 y el 9 para mi (Aimar y Cauteruccio o Scoco?).
Un numero 3 , un 8 ,un 10 y dos delanteros uno por afuera y otro por adentro.
Un lateral izquierdo, para que Vangioni pueda jugar suelto de volante sin responsabilidades defensivas. Me van a putear, pero yo traería a Placente. La opción natural es (o hubiera sido) Orban, creo que el 50% aún es de River (sin derechos federativos). Y otras opciones alternativas serían Papa o Más o Tagliafico.
Un volante derecho, fundamentalmente que sepa tirar centros, por el amor de Dios. Pero centros en serio, no rifar a la bartola la pelota a cualquier lado y a veces al área, sino que sepa dar “pases” aéreos a la cabeza o pie del compañero, y que toque corto y seguro cuando lo cubren. Debe volver Affranchino, tiene cosas interesantes, quizás Ramón pueda sacarle el jugo. Solari… qué sé yo. Que vuelva el Chacho. Aguirre de 8 podría ser.
Un enganche, acá no hay misterios: Aimar, D’Alessandro o nadie.
Dos delanteros, se va Iturbe, se va Mora, probablemente (y ojalá) también FM9, Trezeguet roto está… o apostamos a que Ramón convierta a Andrada en el nuevo Cavenaghi, o buscamos dos delanteros. ¿Saben qué? Teniendo en cuenta que por distintos motivos Cavenaghi, el Chori o Saviola son imposibles, y Crespo ya no promete volver porque ya se retiró… yo iría por la Gata Fernández, que está apagado en ELP, pero acá puede levantar, motivarse, aprender cosas de Ramón, etc. Y si traen a Silva sería un lindo experimento.
Le llegás a dar esa lista a DAP y se puede llegar a cagar de risa hasta el año que viene…:lol:
8 9 y 10 son imprescindibles
Delantero por afuera si no le renuevan a Iturbe.
Tan importante como traer es MANTENER.
Barovero (ya firmo)
Balanta (y recuperar a Pezzela, ramiro y algun otro)
Vangioni
Ledesma Ponzio
Un 4, un 3, un 8, un 5 (podria prescindir de este puesto), un 10 y dos nueve.
Todos de jerarquia (sin ser estrellas, tampoco la pavada) nada de mediopelaje.
un ayudante del dt urgente
4-3-8-10-9
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver