En que puesto termina River este campeonato?

Quintos con dignidad y mas regularidad que el torneo pasado.

Idem

7º con 28 puntos

6 con 30

5 to y somos la mayoria, JJ si no salimos 5tos andate :mrgreen: de ahi para arriba, soy optimista porque es el campeonato mas jodido de la historia de river.

river debe terminar campeón por su historia. si dap agarró este fierro caliente problema de él y de sus colaboradores, si agarró river es para ser campeón, ni más ni menos.

eso si que es jugarsela…jajaj…OJALA Y NOS HAGAS CALLAR LA BOCA A TODOS…para mi salimos terceros

Encima Manteca viene a querer mufar el primer puesto, no hace falta boludo, todos sabemos que seria un milagro si salimos campeones…

puse 7mo de puro optimismo…

Quien voto 1? :lol:

Que guacho el Manteca ya te mufo el thread, Oscar…

3º o 4º salimos.

Entre el 4to. y 6to. puesto, con 29 puntos.

6tos con 27 pts

Espero un godoy cruz y argentinos sufriendo mucho la copa, porque les va a ir mas o menos bien y van a descuidar el torneo local. Estudiantes tiene un plantel corto, juega 2 torneos y tiene tecnico nuevo, lo veo flojo para el clausura en ese sentido. Velez tiene como prioridad la copa, y suele tambien descuidar bastante el clausura cuando la juega. Veo solidos a Boca, Lanus, Racing, y en una de esas arsenal, asi que mas o menos nos veo 5tos

para mi 6°

Segundo.

Alguno se acuerda como salio river en el ultimo campeonato que le faltaron Ortega y Carrizo?


Igual carrizo todavia esta:roll:

8º con 27 puntos.

11, no creo que le para mas que eso.