EN QUE PARTE DE EUROPA HAY HINCHA DE RIVER

Por lo que me conto mi vieja cuando estuvo en Europa, en Italia vio mucha gente con camisetas de River. Y en la calle tambien vio en varios lados que vendian camisetas del Millo. Por ahi tenia una foto q saco de un local con una remera de River puesta en la vidriera, si la encuentro la subo.

En Madrid los hinchas del Real Madrid suelen ser de River, los del Atlético de Boca. vale decir que en Madrid el 70% son del Madrid y el 15% del Atlético. El Rayo también es SUPER de River. Cada vez que voy al Teresa Rivero con el Manto Sagrado no parás de recibir elogios. Igual hay que reconocer lo bien que se ha vendido bosta. Cada vez que me preguntar: “¿Porqué River es el equipo elitista y bosta el popular ?”. Respuesta: No es lo mismo ser popular que populista, y cuando se habla de elite se habla en terminos futbolisticos, no de clases. Es como si yo te preguntara: Es el Madrid el equipo de Franco y los fascistas?".

nose pero al ver un tipo con algo dr river en otro pais se siente uan sensacion muy buena…

En Ecuador, siguen mucho al millonario

River es MUNDIAL!!

en todo europa hay hinchas de river

En todos lados :smiley:

Holanda, España, Grecia son una banda jajaj

no se si hinchas, mas bien simpatizantes. Tenemos una historia en comun con el Rayo valllecano por lo que hay algunos gallegos que le tienen cariño a River, la camiseta de ellos es asi por la nuestra y tambien tenemos una historia con un club italiano que no me acuerdo el nombre (creo que Torino F.C.) que tambien cambio su camiseta en agradecimiento a River.