EN QUE PARTE DE AMERICA HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA

en nuñes :lol:

argentina

ALGUNA VEZ FUISTE A VER A RIVER A PARAGUAY O BOLIVIA?

ESTAS MUY EQUIVOCADO…

APRENDE A RESPETAR…

LO QUE HAY QUE AGUANTAR, ESTOS PIBES HAY SACARLOS DE LA GRAL. PAZ

APRENDAN A RESPETAR A LOS HINCHAS DE RIVER EN EL EXTERIOR.

ESTAS SEGURO??

en peru la cosa es rara…si le preguntas a alguien en la calle, hay grandes probabilidades (incluyendo la gente de mi colegio) que digan boca, porque todos han visto a boca a partir de 2000, se creyeron todos los cuentos internacionales de la mistica de boca y de la 12 y todas esas giladas…pero tampoco existe un apoyo marcado y pronunciado hacia boca

el apoyo a river me parece que es menor que el de boca…aunque he escuchado que universitario de deportes se lleva bien con river, aunque no se que tan cierta sera esta version…pero si hay un puñado de personas que prefieren a river

en el partido contra san martin de porres, en la cancha solo eramos unos cuantos peruanos…pero yo era el unico que sabia todos los cantitos…no hay un solo hincha de river que sea peruano y que no sea hincha de un equipo de peru, como es mi caso…aunque quizas puede ser porque me crie con una familia con una fuerte influencia argentina, pero bueno, no se.

tambien me jode que digan “menos en bolivia, paraguay y peru”…aca estoy yo, me siento tan argentino como peruano, y si bien no hay una filial en peru, siempre hago el aguante aca, en fin

tratemos de ser mas objetivos en nuestros comentarios, pero mas que eso, recordar que riverplatenses de corazon y que siguen a river y a ningun otro equipo existen fuera del territorio argentino

Originalmente escrito por gatox_carp
[i]Ni idea, lo unico que se que Bolivia no hay ningun hincha de river, ya que son todos de VOKA…

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa… (L).[/i]

HAY QUE LEER CADA COSA…AGUANTE RIVER EN BOLIVIA Y PARAGUAY!!!

EN BOLIVIA NO TODOS SON DE BOCA COMO EN PARAGUAY SI NO TAMBIEN HAY HINCHAS DE RIVER COMO EN TODOS LADOS ESO QUE QUEDES CLAROS.

diario de tucuman:
La Gaceta - Tucumán - Argentina

Javier ni te gastes…

éstos no pisaron ni Corrientes y hablan de Bolivia, no conocen ni dónde queda la calle Bolivia de la ciudad autónoma de Buenos Aires…

Colombia, uruguay y chile

jaja caiste mal parado. yo soy de corrientes y aca tambien hay mas bosteros que hinchas de river, y no se cual es el drama de que sea así. el que quiera perseguirse que se persiga.

Igual yo no opiné sobre Corrientes…sencillamente digo que la mayoría habla sin siquiera conocer el lugar, más allá de que muchos lo dicen desde lo “folklórico”.

Y aún conociendo, nadie es capaz de decir seriamente de quién hay más, sino sencillamente podemos hacer apreciaciones muy personales. Por ejemplo yo, que estuve en Bolivia tres veces y la visité casi toda, te puedo asegurar que está plagado de hinchas de River, porque lo vi en vivo y en directo.

Dejense de joder, se sabe que los bosteros son mayoria en por lo menos el 90% de los lugares, hay que sacarse la camiseta para opinar, todas las encuestas que se hicieron a lo largo de la historia lo demostraron.

bosteroooooooo

EN BOLIVIA Y EN PARAGUAY MANDA VOK LEJOS ! , ESTA COMPROBADO , PORQUE CUANDO RIVER VA A BOLIVIA O A PARAGUAY CON CUALQUIER EQUIPO QUE JUEGUE SE POBLA DE CAMISETAS DE VOK ? Y CUANDO VOK VA NADIE SE PONE UNA CAMISETA DE RIVER ? , POR ALGO SERA , A MI ME PONE FELIZ ESO YA QUE ME DESAGRADAN MUCHO LOS BOLITAS Y LOS PARAGUAS Y NO TENGO PROBLEMA EN DECIRLO , Y SI DISCRIMINO Y LO ASUMO , NO TENGO PROBLEMA EN DECIRLO !
Y SI RIVER MANDA EN LA DEMAS PARTES DEL CONTINENTE !

Está perfecta tu opinión, Aragunde.

Y yo tampoco tengo problemas en decirte que tenés 5 amonestaciones :wink:

Por si no lo leyeron o lo leyeron y no le dieron ni 5 de bola, los invito a interiorizarse sobre el sistema de infracciones del foro:

http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/21179-sistema-de-infracciones.html

Perfecto amigo no sabia que no me podia expresar en el foro de mi club , lamento si toque los sentimientos de tus compatriotas . un abrazo

Perfecto amigo no sabia que no me podia expresar en el foro de mi club , lamento si toque tus sentimientos y los de tus compatriotas porque es lo unico q se me ocurre pensar del porque de las amonestaciones.
un abrazo

Ya te dije que soy argentino.

Y si podés expresarte en el foro de tu club siempre y cuando no hieras la susceptibilidad de gente que es tan o mas hincha de River que vos.

Saludos