EN QUE PARTE DE AMERICA HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA

En Peru no hay hincha de boca como hay en paraguay y bolivia no te equivoques cuando vino boca aca nadie lo empeloto cuando vino river si muchos se acoplaron a la gente de river que vino desde Argentina.

Ni idea, lo unico que se que Bolivia no hay ningun hincha de river, ya que son todos de VOKA…

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa… (L).

Estas equivocado , la mayoria de paraguayos y bolivianos son de boca , pero eso no significa que no haya hinchas de river bolivianos ni paraguayos.

En toda américa.

En Argentina!!eso si en bolivia ns matan los bosteros,ai tienen toda la hinchada!

colombia

en America? Colombia, Chile, Perú, Uruguay, EEUU…etc, etc…

creo q en europa hay muchos… ej, Ingalterra, España y Francia hay muchos… ah en Israel tb hay…

En Argentina.

para mi en primer lugar colombia segundo mexico tercero chile

en colombia

en tdos lados

En toda america somos mucho mas que la bosta. En epecial en colombia, chile y uruguay.

En bolivia y paraguay perdemos por afano con los bostis jaja!

menos bolivia y paraguay…

No amigo, estas muy equivocado con respecto a America Central. Tuve la oportunidad de vivir mucho tiempo de Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Tienes razon en que el futbol argentino es muy seguido por sus tribunas y en estos paises no es la excepcion. Y es por esto mismo que boca es mayoría porque la gente se come mucho el chamuyo de la bombonera y que la presion y la hinchada y toda esa gilada. Hay muchos de River pero sin duda hay mayoria de boquita.

Bueno, decia lo de equivocado en el sentido que en Amercia Central no se le da nada de bola al futbol mexicano. Es mas, en esa parte de America ODIAN a los mexicanos, ya que los tienen como arrogantes y prepotentes, ya que estos siempre miran de menos a los centroamericanos. Al que si le dan bola en serio es al futbol espanol.

EN HONDURAS ESTA MUY PAREJITO TODO…

A PESAR DE KE EL PERIODISMO SOLO DE BOSTA HABLA…
EL HINCHA DE RIVER ES MUCHO POR ACA…
YO CREO QUE ES MITAD Y MITAD Y SI NO UN POCO MAYOR EL DE RIVER

Mexico tiene muchos.

obiamente en todos ladfos

menos en bolivia y en paraguay…
jajaja

En chile la mayoría apoyamos a river,
y todos los flaites son de boca.