En que club argentino previo hubo mas jugadores para ganar Champions o Libertadores

Ah ya entendi

1 Like

igual no se si era para sacar conclusiones, era una reseña para el enzo para que se fije de donde comprar proximamente :sweat_smile:

El arquero bizarri jugo en racing no lo contas?

2 Likes

buena esa, ahi corrijo

image

4 Likes

Para hacer el corte en el 62 era más fácil hacerlo desde el inicio de la competencia y Di stefano entraría en River y Huracán, Rial para San Lorenzo, Roque Olsen Tigre y Racing y Rogelio Dominguez Racing

1 Like

boludo, abren hilos como si estuviésemos en pretemporada

qué es esta verga @Morgoth ??

3 Likes

gracias por informarnos, ya pueden cerrar el thread

2 Likes

Pero Solari paso por el Atletico entre River y el Real…

no importa, porque es clubes argentinos

cerra el orto mas que el thread, gil

El tonito

1 Like

Entiendo a lo que va el thread, pero se me hace un analisis medio rebuscado… para mi el que mas importa es el real concepto de “semillero” que es el de la formacion de jugadores desde las inferiores… cosa en la que somos ampliamente superiores

2 Likes

es que depende como lo quieran ver todos

yo lo hice porque me servia para ver las oportunidades “perdidas” por los clubes, ponele un argentinos que tuvo TRECE jugadores distintos que ganaron libertadores en otros equipos y TRES champions

sinceramente a mi nunca me gustaba la epoca que nuestros jugadores no ganaban la libertadores aca (o a veces no ganaban casi nada) e iban a europa y la rompian, tipo mascherano, cambiasso, falcao, higuain y tantos mas, no importa si eran de inferiores o no

por eso me sirve un poco de “consuelo” que boca exporte mas jugadores de libertadores que nosotros.

1 Like

Claro, si lo ves como “oportunidades perdidas” ahi puede ser… igual muchas veces tambien depende del club al que te fuiste… aunque tambien hay jugadores desperdiciados

2 Likes

y peor aun un huracan o un racing, que tuvieron 8 y 7 que ganaron libertadores (y racing suma 2 champions) y ni huelen una competicion internacional hace siglos