En que clasico sentis mas rivalidad ?

Creo que es un tema con varios factores. Como no hay una opinión clara de los hinchas a cada uno le va a tocar en forma personal. Independiente se ganó mucho odio con eso de “los grandes no descienden” y todo el intento que hicieron por disminuir la grandeza de River, casi que diciendo que boca era el más grande. Pero la realidad es que recién en la facultad “conocí” (ya conocía pero prácticamente nunca tuve trato) a un hincha del Rojo… por ahí si viviera en Avellaneda o en Zona Sur que copan muchísimo más tendría otra opinión de ellos.
Racing es un equipo muy intrascendente, no tienen ídolos, no ganan nunca nada, les rompemos el orto seguido, se creen que llenan la cancha y no explota ni en un clásico, en fin… terminan resultando simpáticos. Lo único es que uno de mis mejores amigos es enfermo pero mal de Racing y es insoportable :lol:
San Lorenzo también, eran un club bastante chico y la mayor prueba de eso es que nos cargan con que nos empataron un partido con dos menos. Partido que ni siquiera sirvió para salir campeones ni mucho menos, ya que a fin de semestre el único que terminó levantando algo fue River de la mano de Ortega :twisted: Por otro lado resulta simpático el odio y las canciones que le hacen a los bosteros, aunque también son el primer club en mentir diciendo que nuestra cancha la hicieron los militares, tal vez por la envidia de tener un conjunto de tribunas prefabricadas en la 1-11-14.

La realidad es que los tres son clubes muy chicos que no tienen ni para empezar con River, de hecho, salvo que vivas en Avellaneda o Boedo si en una reunión de 10 personas hay más hinchas de cualquiera de estos equipos que de River es un milagro…

Me encanta jugar con racing jaja. Y mas en el cilindro. El rojo la verdad me es indiferente.

Al que mas odio es al Barcelona del Bajo Flores.

Enviado desde mi GT-I9500

Odiar es malo.

San Lorenzo, indiferencia.
Racing, es medio triste ser de Racing. Y cararrota.
Independiente, me cae bien.

Asi que no me banco mucho a Racing.

a mis hijos no los puedo odiar jja, creo que el segundo clasico de River es Independiente, a racing no le tengo tanto odio pero cada vez que le ganamos me encanta el goce jaja se quieren matar, y san lorenzo estan creidos los putos esos

A Casla no lo odio, me resulta simpatico que se crean grandes, cuando para mi, jamas lo fueron ni lo seran. Si consideramos a casla un equipo “grande”, entonces grandes hay varios mas (Central, Newells entre otros).
Racing me da pena. Desde que naci que no tengo otro sentimiento por Racing, siempre lo mismo, pena.
Y al rojo es al que mas respeto de esos 3, es el que viene atras de River y bosta, por un monton de caracteristicas que no completa Racing y mucho menos casla. No lo odio para nada, aunque no tienen verguenza de que estan en la b y siguen escribiendo ■■■■■.

Me autocito para complementar por que no me cae mal ninguno de los 3.

Indepte: la primera vez que les di bola fue cuando descendimos y empezaron con todas las pelotudeces pero bueno ya vimos como terminaron y ahora volvieron a mi lista de cosas que me chupan un huevo.

Racing: no me cae mal la verdad creo que nunca en la vida nos hicieron una mala que yo recuerde (salvo el torneo del 2001 que fue un choreo importante)

CASLA: siempre la misma boludes de traer a recuerdo esa serie inútil del 2008 pero bue yo que se no es razón para que los odie, realmente me chupan un huevo y hasta te diría que no los considero un equipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Vos escribi inBesingente.

Ojo que ahora cuando suba el Rojo va a haber una rivalidad mucho más grande con nosotros dado que prácticamente los mandamos al descenso…

Eso que remarqué lo aplico a los tres clubes, sinceramente no me sale odiarlos. Obviamente por momentos si, como ultimamente con Independiente, que quería que se fueran a la b porque nos gastaron, nos colgaron una bandera y flasheaban ser el superclásico con bosta. Pero más allá de eso, no odio a ninguno, no existen, no merecen mi odio.
Desde ya queda claro que San Lorenzo es un club bien de mierda.

Racing no era históricamente el clásico de River en un comienzo?, o sea que ahora no sería nuestro segundo clásico?

Nahh, nosotros no tenemos la culpa, ganamos el partido pero ellos ya venían muy mal, y nosotros peleabamos el torneo, no jugabamos un partido al cuete… otra cosa es Racing y su echada para atras con Quilmes

Me gusta mucho jugar con los de avellaneda, mas con Racing en el cilindro porque tienen linda cancha y siempre los cojemos. Con el rojo también me gusta jugar pero en el monu. CASLA no es nada, no me provoca nada, son un equipito que se cree que se puede comparar con River boca o cai por un par de títulos y algunos equipos reconocidos que no le llegan a los tobillos a los que tuvo River o Independiente.

Yo no odio a CASLA, me da algo como lástima.

El 2do clásico es Independiente; pero no odio a ninguno, ni siquiera a Boca.

A CASLA lo detesto y me da penita, club de mierda, que ganas de que les rompamos bien el orto en la sudamericana, se la creen los virgos de america estos.

Bueeeno, quizas ODIO es una palabra muy fuerte, pero estamos hablando en terminos futbolisticos, obviamente. Piensenlo como “cual te cae peor?” o “con cual sentis mas rivalidad?”

Justamente por eso tenemos la culpa.

Fecha 17 ultima oportunidad concreta de salvarse del descenso y de demostrar que no los cojemos siempre y bueno ya todos conocemos el final, cojida y a la B.

Me resbalan los tres, supongo que va variando según las épocas. Cuando Tinelli quería poner la filial de River en Soldati me jodía Casla, cuando jodían con el tema de pasar a ser el 2do grande me jodía el rojo… Y Racing, que se yo, son tan inofensivos q pocas veces me podrían joder. Creo que las únicas veces q los puteo es cuando pierden con voka.

Y que tiene que ver? la culpa es de todos los equipos que le ganaron al Rojo… nosotros estabamos peleando el campeonato, y somos River, no nos molesten viejo :mrgreen: me parecería cualquiera que la rivalidad se agrande solo por que les ganamos ese partido

Racing me cae simpatico, casi por lastima… El Rojo tiene una historia de paladar negro a la que respeto, mas alla de este ultimo tiempo nefasto y esa bandera de mierda que nos colgaron.

Lo de CASLA es nefasto, un equipo que no entiendo como se considera grande. Le tome aun mas bronca cuando nos empezaron a soplar a todos los ex-river.

Yo tambien, creo que la amistad se termino el partido que nos empatan 1-1 por la Supercopa. Lo que si recuerdo, el inicio de la amistad fue cuando los de Racing fueron a la popular de River y estos bajaron porque pensaron que venia a buscar pelea. Y los de Racing les dijeron que con ellos todo bien y les devolvieron sus banderas.

Igual, para mi, el clasico de River sigue siendo Independiente.

CASLA