En que Barrio vivís? (Capital Federal)

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; y el marketing?? el thread deberia llamarse De que barrio sos?

Si bien en mi perfil figura que soy de San Telmo, lo puse por una cuestión de practicidad ya que técnicamente vivo en el barrio de Montserrat. Enfrente de mi casa ya es San Telmo, estoy en el límite.

Soy muy feliz de vivir en el primer barrio de la Ciudad, el “barrio del tambor”, un barrio que transpira historia porteña.

Al margen, si bien es correcto, no me gusta mucho que a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se la nombre como Capital Federal. El lugar se llama Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que sea la Capital Federal es otra cosa, que incluso puede cambiar por Viedma, por ejemplo (?)

Mataderos.

Si tuviera que elegir en Capital , me gustaria vivir en Caballito , Palermo o Barracas

uhhhh, tenés razón… Voy a ver si lo puedo arreglar. Al final pusiste Saavedra :stuck_out_tongue: bien ahi, tiró el corazón…

Vamo a plaza italia, porque en Scalabrini hay una banda, yo no soy de floresta ni belgrano ,yo vivo en palermo y me la banco… ME LA BANCO! (?)

Y por ahi vos y tus conocidos son los que chorean por eso nunca te paso, jaaa.

chiste

ninguno de los 3 se parece al otro

Floresta, barrio Riverplatense de LEY.

los combates que habia en plaza italia cuando estaba new metropolis!!! que recuerdos!!

ALMAGRO

Almagro

Viene sacando ventaja Palermo, y eso que está solito en la encuesta…

en que parte de Little Horse vivis Mati?

Cerca de la cancha de Ferro, en la calle Avellaneda. Voce en Flowers?

ahhh, North Little Horse (?)… muy lindo barrio. Yo ahora estoy en Lafuente y Bonifacio, al toque de la hermosura Nazca y Riv.

Devoto, que barrio más hermoso.

Villa del parque es la que va man.

Villa pueyrredon, de los barrios mas tranquilos que hay, me encanta.

si tuviera que elegir, saavedra, por que mi abuela vive ahi y casi siempre paro…