No se de que se quejan los mexicanos. Tendrían que estar contentos,… de la que se salvaron!!!
Alguien puede explicarme una cosa?
El Toluca pago US$ 4.000.000 a River por Farias. Farias fue. Y ahora rescindio su contrato y se fue a Portugal.
Que hay con esos US$ 4M que pago el Toluca? Tenemos que devolverlos? O que?
Tendrías que ver la forma de pago acordada y las cláusulas del contrato ó precontrato acordadas. Ahí dirá que pasa en caso que el contrato se resinda antes de tiempo.
Slds.-
Tendrías que ver la forma de pago acordada y las cláusulas del contrato ó precontrato acordadas. Ahí dirá que pasa en caso que el contrato se resinda antes de tiempo.
Slds.
[/QUOTE]
O sea que es factible que el Toluca haya pagado esa fortuna por Farias, este haya llegado, rescinda el contrato y se vaya a otro club? Si es asi, el Toluca deberia perseguir judicialmente a Farias hasta su tumba.
No creo que sea tan simple. Sino vendemos jugadores, rescinden, vuelven, los vendemos de nuevo, jaja…
Supongo que el Toluca no habra pagado aun. Nos vendra la plata desde Portugal… ¿No?
calculo que se habra llegado a un acuerdo y se hizo el precontrato, pero no se deposito nada de la guita aun, por eso ahora esa guita vendria del porto, de acuerdo a la forma de pago elegida
Los “códigos” del fútbol, que le dicen…
Después se llenan la boca diciendo que el jugador es lo más puro que existe en el fútbol, por favor…
En lo que a mí como hincha de River respecta, no me afecta a donde vaya, en cuanto se vaya, antes de que sea demasiado tarde para meter otra oferta como esta… Si no, nos quedaríamos con el can for ever…
Esto es asi, los 4 millones River no los cobra por el solo hecho de que no hay nada firmado, son todos precontratos pero no hay contratos hechos y firmados por la venta…por lo que tengo entendido Farias sigue siendo jugador de River(la pputa que te pario Farias culiado, andate ya), es mas, se vino para Bs As y esta entrenando en River con los que no viajaron.
Esto sin dudas es un jugarreta de Aguilarcha & Company porque parece que vendiendolo al Porto gana un palo o un paloy medio mas…que se yo, para mi que los mexicanos cierren el orto y que el can se vaya al Porto, es un negocio redondo para todos, les sacamos un clavo inmenso de encima y se quejan!!!
Yo creo que en mexico hubiera metido 3 goles por partido… :roll: :roll: :roll: