en lima

era el

me parecio o de un lado estaba Marcelo X y el Palomar (contra una punta) y atras de un banco de suplentes habia otro sector con gente de River ? Estaban separados ?

si en una punta estaban el de marcelo , tambien el palomar y uno mas qe no alcance a ver

y atras del banco estaban el resto , como san justo , mendoza , etc

pd: te mande un MP x lo del viaje pero no me contestaste

si en una punta estaban el de marcelo , tambien el palomar y uno mas qe no alcance a ver

y atras del banco estaban el resto , como san justo , mendoza , et
[/QUOTE]

de una agrupacion politica de river…

No se pude nombrar esa agrupación politica ?

jaja

Ya estamos en el hotel, somos 9 pibes ahora, se fueron 3 recien, estamos por ir a comer algo (son las 12) y depsues a tomar unos drinks por la floja noche limeña.

Salimos barbaro, la pasamos de 10, pero los jugadores hay que cagarlos bien a piñas. No se si se noto por la TV, pero la falta de actitud de estos muchachos es increible, y lamentablemente no sorprende, es moneda corriente.

Despues Nachito contara mejor las anecdotas y demas.

Saludos desde Peru,

Juan.-

P.D: Si, estabamos separados. Podiamos ir a la otra parte pero privilegiamos el partido antes que la bandera.

ihual juan qedate trankilo qfuiste figura repetida en fox eh saliste 48 veces mas o menos cuando colgabas el trapo tambien eh :wink:

Podrian haberle tirado la camiseta a la gente que hizo el esfuerzo para estar ahi loco, no ponen huevos y encima se cagan en la gente que se hizo terrible viaje…en fin…

p.d: la bandera que estaba junto a Xuxa y el Palomar era la de “Nuevos Dirigentes” que raro que se hayan separado, un garron…

Saludos y felicitaciones a los pibes que fueron, lo mejor sin dudas

Es que la televisión peruana no está acostumbrada a enfocar pibes tan facheros como Juancito, entonces le hizo un seguimiento especial.

Se rumorea que le ofrecerían un papel protagónico en la próxima novela de Gianella Neyra.

Bien ahi Juan abriéndose nuevos caminos laborales.

:twisted: :twisted: :twisted:

ese xuxa se metio en una punta para q lo fichen los de la tele

Tengo que pedirle a FOX que pare de enfocarme todos los viajes.

Nuevos Dirigentes la cuelga Xuxa tambien…

chongo fox sports pierde rating con tu caripela papá!!

Nuevos dirigentes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gnt les avla un inxa a muert d river desd Lima… weno la pasamos bien en el monumental con la poca hinchada que vino d argentina a lima se trato de alentar lo mas que se pudo… lamentablement el ekipo millonario no logro la victoria pero un gusto aver estado ahy con el ekipo de mis amores RIVER PLATE… un saludo para los hermanos millonarios desde lima - Peru…

SIGAN ASI…
ALIENTEN ALIENTE X SIEMPRE!!

mi correo… sonic_020@hotmail.com

Tene en cuenta que es verdad, contra boca en mendoza, cuando termino el partido y la gente se estaba llendo, firman la tribuna y quien aparecio? Chongo… :llol:

El poder adquisitivo lo puedo todo Nico :slight_smile:

El poder adquisitivo lo puedo todo Nico :
[/QUOTE]

Vos decis? conr azon a mi nunca me filmaban cuando viajo lpm :lol:

a mi me escrachan de vez en cuando en fotobaires(?)

putos