En Internet: ¿Dónde se informan sobre River?

Me informo a través del foro.

por twitter :cool:

Olé, nada más. El resto salta de lo que postean los pibes acá, así que ni necesito ir a otros sitios.

LPM y Canchallena (y twitter), lo que no se habla ahí lo leo acá. El resto son uno peor que el otro.

Solamente de aca.

Leo los titulos de Ole y LPM por arriba, si encuentro alguno interesante, veo de que trata aca en el foro.

falta este sitio

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

sere honesto aqui es donde verdaderamente me informo sobre RIVER PLATE

Mayormente en Facebook, tengo un par de las páginas que están en la encuesta.

La página millonaria y Olé

Si por informarse tomamos la tendencia de la “primicia”; de ver quien lo dice primero, Twitter es el medio ideal. Porque les permite a todos pretender ser el primero en decirlo sin mayores justificaciones. Si esa info se multiplica entonces algo hay. Por eso sigo a muchos en twitter, salvo la época de receso que se vuelven nefastas y que replican en la sección “Mercado de Pases” de cada año. Un asco.

Y después me informo, si por eso quiero profundizar el algún tema en especial, en la gente que conozco del Foro y me genera confianza. Y en parte porque también a los otros los conozco. A los cómplices de Olé y Recondo, a los payasos de Calvari Y Distasio, al bostero de Costa Febre, a los enanos Srur y Castillo, al nada de nada de Cortese…

En fin, Twitter para novedades, Foro para informarme

De acá en un 90%. Algo mas puedo leer en la sección deportiva de algún diario, como ser Canchallena o Playfutbol.
A Olé no entro ni que me paguen, me causa el mismo desagrado que entrar a un foro de la mierda, aunque con la salvedad en este caso de que puedo llegar a entrar para gastarlos.

Gracias!