En Internet: ¿Dónde se informan sobre River?

yo entro de vez en cuando a canchallena y a playfutbol a ver goles/jugadas son muy vendehumo pero publican los videos casi al toque.

ah y una que no esta en la encuesta y entro seguido es promiedos.com.ar que tiene todas las tablas, las fechas,etc

La verdad que por acá… despues LPM y Olé

Radios, y esto es river, politica en river, y por acá, q leo a algunos q hablan x lo q escuchan en radio. Generalmente cuando leo algo, busco x varios lugares para ver si es verdad o le consulto a algun periodista confiable, onda Castle q generalmente no te vende espejitos de colores. Dasso de AM770, la red no le creo mucho a ellos x q topu lopez esta mas con messi q con River.

En este orden: Twitter, el foro, LPM solo la pagina, Olé, PlayFutbol.

TuRiver, Twitter y Olé

De los diarios mas que nada Canchallena, al resto practicamente no entro. En epoca de mercado de pases, igual siempre paso primero por tuRiver.

Igual, donde mas me informo es por twitter. No se que es lo que piensan armar, pero podrian poner tambien un feed con los tweets de los periodistas que cubren a River

tR y Twitter mas que nada constantemente, Ole y LPM en segundo plano.

Todos los caminos conducen a TuRiver, y de ahí se bifurcan a los diferentes medios cuyo orden de precedencia y credibilidad es ordenado de acuerdo a si IB (Indice Bosteril).

Los programas deportivos en gral. de la radio, TuRiver, Twitter, Olé, algo de La Pagina millonaria y Muy River de Castillo, etc…

De las noticias de River, solo acá y sigo a algunos periodistas en tuiter, como Castillo y Dasso. Del ole, solo entro a ver el fixture, formaciones o el horario de los demás partidos, prácticamente no leo nada relacionado con River.

AHHHHHHHHHHHHH, ahí leí.

Pido disculpas por este comentario; pero me rompe bastante las pelotas ver que muchiiiisimos consultan a la mierda bostera de Olé, hay que tener memoria como esas lacras han ganado lectores con nuestra desgracia.

¿De River? El foro, canchallena y playfutbol cuando estoy al pedo.

Mas alla de bostero o no, no se como pueden soportar mas de 10 segundos en esa aberracion estetica y visual que es la pagina de Ole. No tiene nada favor: los pasantes que escriben como el orto, el diseño espantoso y poco practico, los termos de los comentarios. Canchallena sin ser la gran cosa suele tener la misma informacion y es mucho mas leible.

La pagina de ESPN tambien tendria que estar, no se si tanto por informacion, pero en lo que es estadisticas, tablas y esas cosas es la mas completa y mejor organizada.

De acá y de LPM más que nada. Y muy de vez en cuando entro al sitio oficial si tengo alguna duda del canje o eso, pero no más que eso.

Igual mi información deportiva en general la saco de los programas deportivos de tv.

Politica en River y Esto es River, porque los sigo en twitter y tuRiver

LPM se volvio muy amarillista. Me da asco

La clave es twitter igual

tuRiver, twitter y por ultimo entro de vez en cuando a La Pagina Millonaria

Acá, LPM y algo de olé

PlayFutbol y Ole.