en estos momentos aparecen los hinchas de verdad

100% de acuerdo con vos amigo… aguante River mas que nunca!

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Cómo cansan con esas distinciones de tipo “el que no piensa como yo, no es un verdadero hincha de River”. Ya parecen Passarella, papá… justamente él fue uno de los que hacía esas distinciones entre “verdaderos hinchas” (los que me aplauden) y “falsos hinchas” (los que me putean).

Yo no me creo con la mano en la verdad, creo que cada uno es hincha de la manera que lo siente. ¿Por qué siempre tenemos que creernos los iluminados, los que siempre tenemos razón, los que entendemos cómo son las cosas mejor que nadie? ¿Por qué nunca un espacio al debate? ¿Por qué nunca escuchar los argumentos de los demás? ¿Por qué siempre empezar prejuzgando las posiciones ajenas?

La verdad, este tipo de cosas, a mí particularmente me cansan. Más que nada porque parece como si estuvieses hablando con sordos, pero una clase particular de sordos, los que no escuchan lo que no quieren escuchar. Con toda onda va la cosa.

Abrazos, Martín.

Cele! No había visto tu opinión, jejeje… me pudre exactamente lo mismo.

Abrazos, Martín.

hablas de que no hay que putear, y acabas de putear mas que cualkier otro del foro…
entiendo que te de bronca la bardeada al equipo, no la justifico, pero entende que son muchas desiluciones, y lo de ahumada fue una bastardeada.Y SI NOS COMPARO CON BOCA, E INSINUO QUE ERAMOS AMARGOS Y QUE ELLOS ALIENTAN EN LAS MALAS.que despues haya querido calmar la cosa es otro tema…
algo que no entiendo es lo de putear a carrizo en el medio del partido, antes de que ataje, casi que me dio risa…
muchachos, tiene que atajar…si nos pasamos puteando, me parece que podria llegar a afectarle ,y no creo que ninguno quiere que nos claven goles porque el arquero no estaba enfocado gracias a las puteadas que no paraban de lloverle…
lo del maiz fue una pelotudes, y los que lo hacen no son hinchas, parecen bosteros…
ah…y la popu sale $27

Es qe a mi nadie me tiene en cuenta :cry:

Nah, te tengo en cuenta, lo que pasa es que hacía rato que tenía el tema abierto para contestar, y cuando mandé mi respuesta vi la tuya arriba mío diciendo casi lo mismo, je.

Abrazos, Martín.

yo cobro 335$ mensuales y voy todos los domingos y en la copa tambien.

PD: no soy socio, y la popular sale 25 no 10
[/QUOTE]…

Vos jugabas en la novena, vas a todos los partidos, sos un hincha de verdad?, Ahumada tiene razon, parabas con los borrachos…

De donde saliste pibe
, deja de mentir!
JAjajajajajajJJJAAAA!!!
y Decile a Ahumada q se vaya a la concxx de su madxx!
quizas es el mejor jugador porq tenemos un equipo de mierda
q pongan huevos si quieren salir Campeones,
como la gente q viaja a todos lados.

ORTEGA CORAZON.

No te enojes lacha, pero te repito, esto es RIVER y tiene q salir Campeon!
vos deja el chamuyo.

ORTEGA CORAZON.

¿Es de “amargos” colgar una bandera que expresa el pensamiento de los hinchas? Explicamente ese punto, porque la verdad me cuesta entenderlo.
Yo estoy de acuerdo con ellos, yo los banco porque también estoy indignada con esas declaraciones que nos dejaron en ridículo. Somos el “hazme reír” de todos. Pensa un poquito.
Ahora, hacer esa comparación con las “banderas negras” de boca, me parece muy ignorante de tu parte.
Hace 4 años que River no gana nada y sin embargo, la gente lo sigue de manera INCONDICIONAL, y es esa misma gente que vos tildas de “amargos”.

Edito antes de editar (?)
Con esto ya aclarás muchas cosas:

Lamentable.
Encima te hacés el groso :s
Voy a tomarlo como de quien viene (por tus limitaciones, digo :mrgreen:).

¿Te da verguenza que llenemos cada estadio y manifestemos nuestro descontento?
Lamentable 2.

PARA, PARA, PARA!

PARA EL CREADOR DEL THREAD:

¿Vos quien sos? Identificate por en primer lugar

¿Cuantos años de cancha tenés???

¿Cuantos km. hechos tenés???

¿Sos el capo de algún Movimiento, Agrupación o Filial???

En muy fácil hacerse del SUPER HINCHA detrás de una PC pibe pero me parece que uno tiene que predicar con el ejemplo en primer lugar, ganarse un respeto y después empezar a decir que hacer o no.

Capaz sos un grosso, en ese caso te pido disculpas. Pero si sos un pobre cyber barra diciendonos que hacer o que no hacer, dejate de joder!

Identificate y con el respeto ganado hablá. Desde la PC es muy fácil dar indicaciones.

Saludos

Pará che, estás como loca, poné primera.

Yo me pregunto algo más simple: ¿quién tiene el diccionario donde está la definición de “mejor hincha”?

¿Me lo pasan? Así leo a ver qué dice, porque si vamos al caso, si fuese por poner cartelitos, para mí los hinchas que se bancan las calavereadas de Ortega 48 horas antes de un partido clave y gritan “Ortega, Ortega” cada vez que se manda un macanón no son verdaderos hinchas, los hinchas que no saltan a cuestionar cosas como las matufias como las del Locarno y las que quiso hacer Passarella no son verdaderos hinchas, los hinchas que no entienden y que te tildan sistemáticamente de bostero cuando avisás que River está cerca de la quiebra gracias a esta dirigencia y a las dirigencias pasadas no son verdaderos hinchas y puedo seguir, eh.

Entonces, ¿desde cuándo ser hincha se mide por kilómetros recorridos? ¿Desde cuándo ser hincha se mide solamente por aliento? ¿QUIÉN INVENTÓ SEMEJANTE GANSADA?

Abrazos, Martín.

DEJEN EN PAZ A ORTEGA!!!

CADA VEZ Q QUIEREN CRITICAR ALGUNA FORMA DE PENSAR
HABLAN DE ORTEGA, SE ALEJAN DEL FANATISMO PARA SER
CENTRADOS Y DIFERENCIARSE, Y HABLAN DE ORTEGA.
LOCO, HABLEN DE LA COMISION, HABLEN DE ESTE PRESIDENTE LADRON
HABLEN DE LA CANTIDAD DE PERROS Q SE PONEN NUESTRA CAMISETA
POR LOS NEGOCIADOS Q HACEN…
PERO UNA OVACION A ORTEGA NO PUEDE SER CRITICADA POR ALGUIEN
Q SE CREE MAS HINCHA Q LOS DEMAS? O MAS INTELIGENTE…
QUIEN ES TAN VIVO PARA PENSAR Q ORTEGA LLEVA A RIVER A LA PERDICION,
O Q TIRA AL BOMBO A TODO EL PLANTEL, CUERPO TECNICO, ETC
SE PIENSAN Q ORTEGA CON SU ESCAVIO LLEVA A RIVER A ESTE PRESENTE
O SE ENOJAN CON EL PORQ NO CAMBIA EL SOLO ESTA REALIDAD?
SIEMPRE JUNTO A MI IDOLO (COMO HACEN LOS HINCHAS VERDADEROS)

ORTEGA CORAZON.

Ah, entonces para vos un muchacho que ve 1 partido de River al mes y que no sabe ni cuales son los 11 titulares, ¿Puede venir a decir que tienen que hacer los hinchas?..

Cuando uno viaja, hace km,etc. En primer lugar uno GASTA dinero, pero a mí no me gusta ese palabra, prefiero decir INVIERTE dinero. Mientras otros gastan en putas o en boludeces, uno GASTA SU DINERO EN RIVER.

Otro punto. Cuando uno viaja largas distancias hay momentos en los cuales tiene que elegir entre River, la familia, los amigos, las mujeres,etc. ESO ES MUY VALORABLE.

Es lo mismo que en el colegio. Todos vamos al colegio ¿No? Así como TODOS somos hinchas de River (por lo menos en este foro). Pero hay algunos alumnos que se destacan en el colegio porque le dedican muchas horas al estudio, no van a fiestas,etc. Mientras otros viven en la joda, no le dan bola al colegio y NO GASTAN su tiempo en el colegio.

Hay clases de alumnos, porque no todos simplemente son ALUMNOS y nada más. Hay buenos alumnos y malos alumnos, buenos jugadores y malos jugadores, buenos profesores y malos profesores y como en toda la vida buenos y malos hinchas. Buenos, malos, mejores o peores. Es muy lindo el comunismo, todos debemos ser iguales pero es una utopía.

Es así. NO TODOS SOMOS IGUALES. Para mí es una GANSADA decior que todos los hinchas somos iguales, que no hay mejores ni peores. Eso uno le dice a los pibes de pequeños, pero la vida no es así. Hay buenos, malos, peores y mejores.

Y gente que GASTA dinero, tiempo, se ocupa por su club,etc. tiene más mérito que otros hinchas, es así.

Vos si sos ingeniero, y sos un mamarracho con las peores calificaciones. No podés ir a decirle al decano de la Facultad de Ingeniería que tiene que hacer.

Saludos

Te aseguro que estoy muy tranquila.
Y no desvirtues, por favor.

:mrgreen:

ya se que me van a putear… pero me parece que todos los que putearon despues del partido (yo puteo durante el partido por la bronca del momento no despues) los que ponen las banderas los que tiraron maiz y los que se quedaron callados contra san lorenzo y despues se quejan de ahumada son pura mierdas…

son una nenas mariconas que lo unico que hacen es quejarse y andar llorisqueando… esos mismos inutlies que putearon a ahumada despues lo terminaron aplaudiendo x el partido que hizo…

estoy totalmente de acuerdo con el que abrio el thread… y ahi lei que decia que hay que tener cancha para decir que hacer o no… yo desde salta no te digo que hay que hacer… vs podes haces lo que quieras… yo te doy mi punto de vista… mi opinion… pero recapaciten… xq despues los que quedamos mal parados no son los que estuvieron en la cancha callados puteando o colgando banderas… somos todo el pueblo riverplatense…

No se nota que estés tranquila, y no desvirtuo, yo solo vengo a ver opiniones de la gente y te tengo que bancar a vos alterada, citando todos los mensajes. Esto no va asi.

La verdad que leí bastante y llegué a la conclusión de que muchos que dicen que van a la cancha se la dan de “superhinchas” tratando de rebajar al otro hincha, que se queda en la casa porque no tiene ganas de ir a la cancha o porque no tiene plata o porque no puede por diferentes motivos, ¿quien dice que son más hinchas ellos y que tienen derecho a decirnos a los que no vamos a la cancha que no critiquemos a Ahumada? Yo lo critico todo lo que quiero porque me tocó lo que dijo y punto. Que carajo me importa que no yo no vaya a la cancha… Somos todos de River no? o tenemos que dividirnos entre los que vamos a la cancha y los que no, porque parece que ponen limitaciones para opinar.

Pfffff… amigo SiempreRiver, sorry pero estás meando fuera del tarro, y con toda la onda te lo digo, y NO POR ESTAR EN DESACUERDO CON VOS, sino porque…

…Imaginate que entre LOS QUE VAN TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA se cuestionan entre ellos, porque vos sos tribunero cabeza, porque vos sos plateísta puto… imaginate cuánto nos van a putear a los que no vamos.

Por experiencia te lo digo, no te gastes, es batalla perdida. Te recontra gastás en argumentar y es al dope, te viven puteando igual. :twisted:

Abrazos, Martín.

Tenés razón, pero me molesta que se la den de “auténticos hinchas” dando fundamentos que PARA ELLOS, son los de “verdaderos hinchas”… que me traigan un papel en donde diga que es así, asi somos todos hinchas VERDADEROS Y QUE LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN como dicen ellos.

ES VERDAD VIEJO YÒ EL DOMINGO ANTES DEL PARTIDO FRENTE A GIMNASIA ME PARE CON UNA BANDERA EN APOYO AL EQUIPO LLEGUE A JUNTAR MAS DE 500 FIRMAS EN APOYO, ES MAS NI UNA PUTEADA, Y POR DENTRO ESTABA RE-CALIENTE X LA SITUACION …PERO QUE VAMOS HACER SEGUIR MATANDONOS?? PUTEAR A LOS JUGADORES?? SEGUIMOS EN LA MISMA DE HACE 4 AÑOS!! NOS VA BIEN HACIENDO LO MISMO?? X QUE NO CAMBIAMOS LA ESTRATEGIA Y ALENTAMOS APESAR DE TODO Y DE TODOS!! “NO MATEMOS LA PASION …SEGUIMOS ALENTANDO”… FLACO SI DIOS QUIERE LA BANDERA SE LAS LLEVO ESTA SEMANA Y CUANDO QUIERAS TE MANDO LAS FOTOS…SALUDOS A LOS HINCHAS DE ENSERIO DE RIVER…