en este momento...

Recien escuche en la red de q lo de Ortega ya esta hecho… no sé

Y te olvidaste de Gallardo

Guau, no puedo creer lo que estoy leyendo. Ojalá sea verdad (sacando lo de Mercier que es un gilún (?))

Según el colorado Liberman recién se despidió del programa por Fox diciendo que lo de Ortega casi estaba y en las próximas horas el Ogro y Gallardo también.

Hubiera traido a Placente en lugar de Gallardo, pero me gustan los refuerzos, Mercier queramos o no es lo que pide el tecnico, habra que confiar en él, el Ogro es un grande y Gallardo y Ortega tienen jerarquia.

Increible no el mas pica pica es el mas caro esto pasa solo aca en River, si vos me decis que es un pibe bueno todavia pero mercier tambien es un viejo ya tiene 30 años, osea no viejo pero ya no se lo vendes a nadie osea lo que pones por el es plata tirada.

Es verdad necesitamos un lateral…

Pero, sería muy bueno que empicen a darle pista a Palacio, Orban o Vega.

Opino igual que vos pero de ahi a que le den pista hay un largo, larguisimo trecho.

Yo hubiese traído a placente, pero en lugar de mercier.

tan locos los de ind de mdza, y los de nweels buee… mejor ni hablar…

que ganas de verlo al ogroo la puta madre…

ojala que cambie un poco

es el colmo, pagamos mas por mercier q por ortega, idolo del club

asi estamos tambien

esto va a ser un quilombo, Ortega y Gallardo juntos van a hacer destrozo de lo ultimo de dignidad que queda

che y q mierda pasa con la defensa???donde esta el 3 que pidio gorosito??

GENIAL.

Con esos refuerzos (Q LA PEDO MERCIER!!) puede ser q volvamos a funcionar como equipo y juguemos a algo. Ortega, gallardo y fabbiani son refuerzos de categoria como necesitamos.

Siii, y que ganas de verlo junto con el Burrito, con Gallardo…y con todos!

todo piola viste…pero porfavor no traigan a mercier la puta madre!!!

Y si, pero segun Gorosito en reserva no hay laterales8|, tengo la sensacion que en su puta vida fue a ver a los pibes de reserva…