En este momento, cuando juega la seleccion, ¿Que Queres?

Yo creo que si abandona o mejor dicho si se va el Borracho, se viene Batista, para mi, es mas de lo mismo, no se porque, pero ya me imagino que se va a seguir con mas de lo mismo con Batista.

Si me dan a elegir, que lleven al Cholito…

¿Que seleccion? ¿estos son los mejores jugadores y cuerpo tecnico que tiene la Argentina? naaaa.
Estos son un rejuntado de bosteros inflados mediaticamente para llenar los bolsillos de varios ladrones.Estos muertos (salvo excepciones) no representan a nadie, solo sirven a los intereses de una mafia escondida detras de la bosta,los unicos contentos son los hinchas del riachuelo,y que encima son ciegos y no quieren ver el desastre que son,si tuvieran un poco de objetividad se darian cuenta que su gran estrella es un cagon fastidioso que no sirve para jugar a nivel internacional,que bataglia corrio un tipo media cancha al pedo,porque cuando tuvo que poner la piernita se cago encima,(si estaba el jefecito tiraba el centro y todo ,salvo que lo hiciera desde arriba de una columna de iluminacion).Entonces es mas facil echarle la culpa a Carrizo,total lo quieren mantener al pato sin manos.Por mi que pierdan hasta con los brasucas(como la final de la copa america)asi queda demostrado que son una lacra.Total si se cagan los responsables de hacer las cosas bien en esta seleccion,porque no me cagaria yo .Que le rompan el culo como una flor,y que los caguen bien a goles.

Que se valla Basile que estamos a tiempo de armar un buen equipo para sudafrica… sino nos espera otra gran desepcion

Yo quiero que pierda, pero al mismo tiempo me es indiferente…En fin, que se vaya a la mierd@.

Me es indiferente, pero quiero q se vaya basile.

Me es indiferente

Que pierda…

me es indiferente

Que gane sea como sea…

Sera que viviendo afuera te pega mas el asunto de la seleccion porque te comes las gastadas de los latinos, los brazucas, los ingleses, los negros africanos, los españoles y todos los que quieren ver a Argentina perder…

Encima ahora con la cuestion de la internet se ven los partidos en todo el mundo asi que…

Eso si, me encantaria que el borracho trabuquero fana de independiente simbolo de Racing ex tecnico de bosta padre de un boludito que se pinta de rubio y parece una trola jubilada renuncie…

Pero ya estoy acostumbrado a que no me guste el DT de la seleccion. Desde que se fue el cuervo Bilardo odie a todos los Dt desde el comienzo… el independientista Basile, los bosteros Passarella y Pekerman y el pinguino leproso Bielsa…

Una lastima que el riverplatense Bianchi se lleve tan mal con el padrino mafioso fundador de Arsenal hincha de independiente arreglador de partidos y campeonatos entregador del orto a los popes de la FIFA y Torneos y Competencias de Grondona… le tenia fe al virrey para la seleccion…

que gane aunque no me gusta el bostero de basile

Soy incapaz de querer que la selección pierda, me siento argentino y siempre apoyo al equipo, y aunque quiera que se vaya el viejo borracho de Basile, quiero que ganemos SIEMPRE.

Igual, se ve mucha amargura en este post :smiley:

Yo quisiera que gane siempre…

no quiero qe pierda pero basile se tiene qe ir seguro creo que le llego su tiempo y esta etapa ya termino