Cualquier bípedo que pongan de 4 va a superar a ferrari.
Antes que cualquiera de esos 2, pongo por derecha a alguno de los limpiavidrios de la costa
Eso serìa algo similar a la dosmildoseada de Veròn?
No importa el otro nombre, voto el NO Ferrari…
Ferrari loco
Abecasis (no lo he visto jugar, pero por lo menos puede llegar a estorbar a los rivales seguramente)
Depende que venga a hacer RIVERO, si viene…
Si llega con el espiritu de venganza con que se van los jugadores en viejos traspasos de un equipo grande a otro, veo factible que con el agregado de sacrificio y portandose bien en la concentración pueda cubrir ese puesto mejor que FERRARI, que ha perdido por completo su único aporte, la sorpresa en ofensiva…
Pero como bien dicen, lo pondría por FERRARI y no por PEREYRA. Por lo menos por lo que demostró el burrito en CASLA, no da tanta garantía de cumplir bien esa función. Aunque de 4 mentiroso (puesto de FERRARI), sin esa cuota vengativa que le invoco, creo que tampoco.
Por otro lado creo que al ser FERRARI un referente del plantel, sería mejor que se vaya, antes de que sea suplente.
Tengo mas duda que Samantha, me abstengo al voto.:mrgreen:
Cualquiera con un cerebro, 2 piernas y que haya cursado satisfactoriamente salita verde puede ocupar el lugar de Ferrari
sin dudas.
Un poste de luz molesta mas que Ferrari o Rivero.
Si viene Rivero me corto la p…
Me parece un pésimo jugador, encima lo expulsan seguido. Por favor no!
Yo era fan de Rivero cuando subio con Chacarita hace ya un par de años.Me acuerdo q pasaban casi todos los partidos de Chaca por America…
Otro crack de ese equipo era el uruguayo Alex Rodriguez si mal no recuerdo
Yo solo quiero limpiar a Ferrari, x mi que juegue Archubi con pierna cambiada
Prefiero poner un cono, nos va a ir mejor.
Veo que hay una idea generalizada de que a Rivero lo expulsan seguido, pero entré en un par de páginas estadísticas y veo que no le sacan una tarjeta roja desde 20088|
Totalmente, si llega a venir a River el tipo va a querer vengarse de Ramón.
Para que un jugador sea alternativa como podria ser Rivero, yo no lo traeria.Ademas en una posicion como la de Rivero,tenemos a Afranchino que me parece que no hay muchas diferencias. Veo mas Factible afianzar la linea de 3 y a otra cosa.
Lo que si hay algo que es seguro, que al cancer de Ferrari no tiene que jugar mas en River.