En el parque lezama

jajajaja q grande le burro en el video! y la leona tambien xD
se save canciones re viejas

la banda de jose XD jajajaa

Más vieja que mirtha legrand (?

jajaja, es verdad, a mi en un river-boca en mardel un flaco que cantaba eso me dice a mi, que la cantaba bien, “que cantas flaco? no es asi!”

que tipo caradura… no me lo olvido mas.

//youtu.be/- YouTube

Uhhhhhhhhhhhhhh

tema viejísimoooo!!

mas viejo ke la injusticia, jajaja xD.

AYY A MI M RE GUSTAA ESA CANCION

Es viejisima pero esta buena igual jej

que raro que no posteo melezama. jaja

¿Dónde hay una calesita?

Acá

EN EL PARQUE LEZAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En el Parque [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; (?)

VAAAMOOOO

La mejor canción dedicada a boca de la historia

NO TE QUEDES CON GANAS BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO

EN EL PARQUE LEZAMA

Lleven la chicharra a la calesita capaz que ganan algo en este año jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te queres matar bostero culo rotooooo

JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE BOCA SI QUERES TE PONEMOS LA PIJA DE NUEVO ASI AGARRAS LA SORTIJA BOLIGUAYO DE MIERDA

BOCA NO TIENE MARIDO BOCA NO TIENE MUJER PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATE

¿Festejarán en la calesita del parque Lezama el día del hincha bosteril? :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Dice la “leyenda” de la familia, que fue justamente un antepasado nuestro quien lo donó a la ciudad. Lo que sí pude averiguar y es cierto es que el propietario era un Lezama, que la donó con la condición de que se ubicase en el parque el Museo Histórico Nacional. Lo que puede haber de cierto es que gran parte de nuestra familia vivía por la zona (San Telmo y Constitución). Ahora, si era pariente nuestro o no, ni puta idea.