Leccion numero 1-cuando postees una nota pega el link de la misma,asi la gente puede ver la fuente de donde es sacada la noticia y no confundirla con una apreciacion personal acerca de un tema determinado.
Esta nota carece de seriedad,porque ni siquiera posteaste la investigacion a la que hacen referencia, o el lugar de donde sacaste la info no dice como descubieron eso,no se, para mi es una gilada.Igual no te cuesta nada pegar el link de donde sacas la info,solo mover el mouse copiar y pegar.
Tocadores de oido profesionales del primero al ultimo que comento aca…no saben absolutamente nada y opinan …voy a argumentar como es mi costumbre ,no tiro frases simpaticas que repiten todos sin saber…
Algunos dijieron “sindicalistas ricos trabajadores pobre” o algo por el estilo…me parece que esta persona no tiene idea que los camioneras son uno de los sindicatos mas peleadores y por ende son de los mejores pagos del pais (no faltara bo… que va a decir "los maestros ganan dos mangos) .
Todo el mundo desconoce la historia de Moyano piensan que fue de los que apoyo a Menem…otro gran error!!! Moyano armo la CGT disidente justamente por que Daer estaba con Menem y el LE HIZO MARCHAS A MENEM enterrando otro gran verso QUE LOS SINDICALISTAS LE HACEN PAROS A LOS RADICALES…
Moyano logro que se abrieran las paritarias que discuta de nuevo el salario minimo …HACIA CUANTO QUE NO SE HABLABA DE ESO EN LA ARGENTINA???
Ahora vamos al tema que nos compete ,maldita costumbre Argentina que mira como algo malo que personas que estudiaron o dejaron la vida por una causa NO PUEDAN TENER PLATA!!! …Y SI ES NEGRO COMO MOYANO NI HABLEMOS!!! …si muchachos los Moyanos pueden viajar y tienen plata …POR QUE CUANDO SUS PADRES ESTABAN EN CASA COMIENDO EL Y MUCHOS SINDICALISTAS ERAN PERSEGUIDOS Y TORTURADOS…
Mucho razonamiento progresista en este foro pero en la primera de cambio repiten como cualquier miembro de la derecha su discurso…POR QUE NO SABEN NADA DE MOYANO Y OPINAN ESA ES LA VERDAD .
Todos los sindicalistas no son ladrones y yo hablo con conocimientos de causa no de oido …que los hay los hay como tambien existen TAXISTAS ,REMISEROS ,KIOSQUEROS ETC ETC …y si tienen plata o que pretenden que un secretario general viva en una villa??? ,QUIEREN QUE HABLE DE LOS ZURDOS DEL SUBTE?? por que ahi tambien conosco muchas cosas …
Guido ya que hablamos de Plata estaria bueno QUE ISRAEL Y EEUU usen parte de su presupuesto militar para ayudar a los pobres …por que son muy responsables de dicha situacion
Por que mejor no le pedimos a la iglesia ? Digo, no se, me parece.
Ahora, volviendo al tema, como veo que sabes tanto te pregunto. A Uruguay a ver a la seleccion en el vuelo exclusivo tambien viajo porque tiene plata ?
El Sindicato de camioneros tiene un buen convenio. Es cierto.
También es cierto que el mismo Sindicato hace la vista gorda sobre cómo se le paga a sus trabajadores en tanto y cuanto la empresa pague la cuota sindical religiosamente.
Me parece una boludes …pero
RECALDE:
En declaraciones radiales, el funcionario advirtió que “han inventado una noticia a partir de un hecho que es totalmente distinto. Se dice que yo viajé en business, y ese avión no tiene business. Se dice que viajaron Pablo Moyano y Omar Viviani, y es
mentira”.
Yo el cuentito del tio que dijo no me lo creo. Algo se de aviones. Mas que el sin ningun tipo de dudas.
El avion en el que ese señor volo, al igual que demas funcionarios, era un avion Boeing 737-700. Avion utilizado para vuelos de cabotajes. Como todo avion que se usa para vuelos de cabotaje cuenta con asientos business. Pero bueno, se ve que a Aerolineas le fabrican aviones especiales.
Cuando tu cabeza imagino que no los hizo? me encantaria saberlo
DE LIA CERCANO A LA CTA (Contra de la CGT)
[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#c00000]Leonardo Cofre: Bueno del destino de algunos sindicalistas Luis ya sabemos que litigiosidad y que resultados le dio a aquello.
[COLOR=#ff0000]Luis D’Elia : [/COLOR]Bueno es cierto lo que dice Hugo Moyano, yo por esas épocas militaba en la C.T.A., Moyano lideraba el MTA [COLOR=blue]y juntos hicimos la Marcha Federal, los 8 paros al menemismo, la Marcha Grande por el Trabajo.Moyano puede dar testimonio de su pelea contra el menemato, menemato que expolio a millones de trabajadores no solo de su trabajo sino también de sus derechos, en momentos en que había que optar entre salvar los sindicatos o salvar a los trabajadores, los gordos capitaneados por Cavallieri, Lezcano, se dedicaban a salvar la caja, o sea el sindicato antes que los trabajadores.[/COLOR]
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
yo lo unico que me acuerdo es la carpa blanca docente y en el interior que empezaron los piquetes…
paros y huelgas en serio con contenido no recuerdo (cosa logica por la edad) ni tampoco por los ensayos leidos…