En el distrito federal esprando por RIVER

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh que hdpppppp!!!
que copado conocer el mundo con river lokooo… vamo la banda… alenta a muierte vieja por todos nosotros que vamo a alentar al millo a tras de la pantalla… v

VAMO RIVER ESTA NOCHE LA CONCHGA DE LA LORA!!!

q bueno estar ahi.

yo llevaria una bandera d las malvinas y una con la V tachada

suerte , pa

Admiración, sólo eso nachito.
Que tengas un excelente viaje y que River acompañe con el resultado, pero sino es así, a disfrutar!

grossoo

saludoss y suerte!

que bueno!!
gritenn muchoo!!

Para mi el jefe de LBDT es nacho, y nadie sospecha de el porque tiene 3 hijos, lo que no saben es que son enanos y que les da quimicos especiales para que sigan manteniendo caras de nene. Se dice que ya cambio a uno porque empezo a tener canas…

(?)

Te felicito, envidio y admiro Nacho.

Deja de ingerir plasticola que te esta haciendo mal juanignacio…

cuanto te admiro nacho ojala te traigas una victoria de tierras aztecas =) suerte

Callate trolo. Ah che, donde estas estudiando vos??

estos son los verdaderos hinchas de river, que se rompen el lomo laburando para ir a ver a river…

la verdad te admiro loco…

un abrazo

Ahi, cerquita de tu casa, a la mañana.
Vos tambien?

No, yo en la UBA. Que facultad hay cerca de mi casa?? Si no queres decirlo por aca mandame MP.

el otro dia cuando te pregunte en velez si ibas a mexico y me dijiste “tengo unos problemas de salud… pero vamos a ver… no esta nada confirmado” x adentro dije… en 3 dias esta en mexico… asi de corta… es nacho… jaja… q grande

un fenomeno

pero como haces para viajar tanto?? seguro q la debes juntar en pala jajajaja

suerte capo

Con razón no me respondiste el sms que te mandé al mediodia jajajajaja. Pero bueno, ya lo vas a leer en un par de dias cuando pongas un pie en Ezeiza :lol:

Me quedo tranquilo que River estará muy bien representado esta noche en el DF

Abrazo Nachin, y exitos

:twisted: :twisted: :twisted:

salir a ganar en tierras mexicanas si o si

pero se pueden colgar trapos alla?

En teoría no, pero calculo que algo armarán jaja, pero viajar viajaron esas banderas, algunas con más años de historia en el exterior, otras que piden cancha de verdad y están cada día más afianzadas en el alambrado.