Coooooooooooooooooordoba mil veces! es rr tranquila ; estás en capital? qeres ir a carloz paz? en 30 minuto estás. Wesa me salió una propaganda :roll: . Cordoba mil veces! Es tranquila y si te qeres ir a algun lado vás al toqe. En baires si qeres ir a algun lado te comes el viaje de la puta madre, acambio acá en 30 estas en carlos paz, o mina clavero, la falda, etc etc etc . Aunqe mendoza esta buena , pero para ir a descansar y dsp pegarse la vuelta…
Por cholulo te fuiste al carajo Kissero.
Anda comegato.
No soy rosarino, solo forastero por estos lares. Pero las mejores minas son las rosarinas, no hay dudas.
PD: Tambien son las mas hijas de puta. :evil:
Ya se que nos sos rosarino, totorense (asi se dice?). Ahora lo sos por vivir ahi. Te gustan jugosos o bien cocidos los gatos?
Estuve varias veces en Rosario, y nunca me dio la impresion que las mejores mines esten ahi. Si son las mas hijas de puta, eso no lo se.
Bissero anticórdob
bissero jajajajajaj
Pd: Go córdoba
No soy Bissero. Soy Guissero, no jodan cambiandome el nick.
Aguante el Pirata cordobee.
No soy rosarino, solo forastero por estos lares. Pero las mejores minas son las rosarinas, no hay dudas.
PD: Tambien son las mas hijas de puta. :evil
Callaaaaate, ya me conosco casi todas las minas de rosario por un amigo y son una patada bien dada de abajo en los huevos cosa qe te los deje en la garganta.
Las minas de cordoba son las mejores… y de baires tambien ; pero tremendas minas hay en cordoba… qe rosario ni rosario… fuira fuira :twisted: :lol: