Emprendimientos

Yo hoy en dia lavo mas el auto por el interior que el exterior, para mi si con eso sos mas caro que un lavado tradicional perdes guita.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

sos dsñador industrial o arquitecto o es solo por mano propia?

Me encantan este tipo de laburos si me dan a elegir trabajo diseñando motorhomes, trocas , monoambientes y todo lo que quiera alta ergonomia y maximizacion de recursos.

La inversion inicial si, es mucha, pero sacas un auto cada 8 minutos (seco). Igual tienen razon, a lo mejor aca no funcionaria y me deje llevar por lo lindo.

Y el tema es si te da la demanda para que cada 8 minutos te venga un auto, sino estarias comprando algo desproporcionado a tus intereses.

1 me gusta

Creo que por ahí depende del lugar o de cuanto se ensucien los autos. Acá en mi ciudad hay muchos barrios con calles de tierra, después de días de lluvia se hacen un festin con esto y se llenan, o autos con colores putos como el negro o rojo se ensucian de toque. Habían tres de estos lavaderos, y ahora se instalaron como 5 más. Cuando laburaba con mi viejo y tenía plata siempre iba, porque para mi no hay nada como lavar el auto uno mismo, y tenés agua a presión, shampoo o espuma y la aspiradora después. También tienen el localcito donde te venden productos, perfumes, pinitos y esas giladas para el auto. Yo con cuatro fichas lavo y aspiro, o con tres solamente lo lavo, he visto gente que comprar más. Una ficha me sale 15p, pero la verdad que desconozco los gastos que tienen los locos en luz, agua y el resto de impuestos. Al lavadero que yo voy está como hace 7 años ya y con dos empleados, mal no le debe ir

1 me gusta

El autolavadero, aca donde vivo yo es una mina de oro. Creo que sale 7pe la ficha y son 5minutos… Esta siempre lleno.

No, no soy diseñador ni nada. Simplemente se me ocurrio y pense que podia andar. Ya estoy terminando la 2da oficina

Buenas, vengo a revivir esto

Buenas como va? Alguno emprendió con una tienda online, sin tienda física? como le fué? tengo ganas de emprender con eso, hacer dropshipping pero no se si es rentable.