Empizan los aprietes de NESTOR como en Santa Cruz...

Che y el que creo el thread? sin argumentos se quedo?:mrgreen:
Yomaxxx es el imbatible del thread:)

Convengamos que es bizarrisimo hablar de pelea entre Clarin y K,DE “TRAICION” entre ellos.

Claro pero si yo digo lo contrario a lo que pensas vos, yo soy un negro de mierda del conurbano
mantenido con un plan social, no?
y Lo Peor ya esta, y andan cortando las rutas del interior mediatizados por sus amigos del monopolio

Sé, muchos extrañan los 90.

Che, que buena firma … :lol:

Estoy aca papi…

Tranquilo, y leyendo todo…

Agazapado, solo esperando la caida que sera FUERTE y hara mucho pero mucho ruido…

A mi clarin me chupa un huevo…

El tema sera cuando el monopolio sea K, cosa que algunos no quieren ver, y ven como buena una LEY que es apurada para destrozar a un medio…

Alguno, alguna vez fue a Santa Cruz?

Yo leo todo, trato de participar y crear conciencia, desde mi punto de vista…

Ahora si en un dia, Nestor manda 200 inpectores y busca apoyo de MENEM para sacar una ley, estamos en el horno.

A la larga estas cosas, no perjudican a los mas grandes, solo a los mas chicos…

Desde el estado en una epoca se mataba gente…

Como se llama cuando uno utiliza LOS MEDIOS del estado para APRETAR gente?

No es una tipica maniobra MILICA?

Si nestor AVALO la fusion de CABLEVISION y MULTICANAL, despues se dio cuanta que estaba mal?

Yo siempre leo, y creo tread para generar un debate, que en definitica es lo que mantiene vivo un foro…

Ahora cuando los argumentos de los obsecuentes K son una cagada, es al pedo rebatirlos.

Hoy es CLARIN, mañana puede ser cualquier otro medio…

Algun K, opino sobre el tema que postee de OPI SANTA CRUZ, donde se habla de los aprietes de NESTOR cuando era gobernador?

Algun K, me dio una respuesta LOGICA sobre la MAFIA de los medicamentos?

1 palo aportaba LORENZO a la campaña K, y nos hicieron creer a todos que era tema de mafia mexicana con efedrina…

Sabes quien es LORENZO, el que vendia la leche podrida en los 90, que le prescribio la causa…ESE ES LORENZO!

Algunos, pecan de ingenuos, y creen que esta ley es a favor de la comunidad, cuando NADA de lo que realizo NESTOR en su VIDA fue a favor de la gente…

Fue garka en el 76, fue garka en los 80, fue garka en los 90(menemista hasta la medula), y es el peor presidente de la historia argentina…

Las consecuencias se veran en el 2011.

Y por ultimo, el tema no es ser IMBATIBLE en un debate, para eso te haces un blog…

El tema es tratar de ser coherentes en las respuestas.

Abrazo para todos!

¿No puede Clarín ser fiscalizado como toda empresa?

Este país es circense, sensibilero, superficial, deshonesto, pendenciero, irrespetuoso. En definitiva, una gran mierda. No hay uno que se salve. Los buenos son pocos y hace rato perdieron la batalla.
Lo que me va quedando en limpio a medida que me inmiscuyo más y más en la vida cotidiana argentina es que el “sálvese quien pueda” está más vigente que nunca.

Después de este mensaje esperanzador y optimista, me voy a dormir. Dulces sueños! :smiley:

Che, xq Clarin no pone en gigante lo que dice la iglesia acerca de la ley de medios?
digo, hace un poco mas de 1 mes ponian como caballo de batalla la opinion de la institucion acerca de la pobreza en el pais y decian “la iglesia critica a los K”…
xq hoy no pone de igual manera que la iglesia quiere la ley de medios?
hummmmmmmmmmm
:scratch::scratch:

Y si Clarin se auto-inspecciono?
No seria muy des a un cabellado pensar que coimearon( como estan haciendo con legisladores de K) a algun funcionario menor para darle una relevancia muy grande a algo intrascendente,es mas cuando habla el editor de clarin hay solo dos microfonos,uno de tn y otro de canal 13 :roll:

Lo pense tambien eso, no seria descabellado.

Pero aun asi, a muchas maneras de sacar esta ley, que es algo serio, sin necesidad de hacer los papelones que estan haciendo.

NESTOR, tiene 2 años de vida, luego de eso, el sabe que termina preso.

Esa la tiene clarisima.

Solo le importa generar el mayor quilombo posible antes de picarselas…

No tiene ninguna chance de ganar algo en el 2011, terminara con peor imagen que Carlos Saul, y eso es TODO un logro.

Porque el ballotage, si tiene la mas minima idea de presentarse, lo pierde hasta contra el PATO DONALDS…

Abrazo!

Abrazo!

Como dije en otro post,me dijeron que Clarin soborno a un agente de la SIDE. Si K no tiene mas vida politica es por la sensacion que esta generando el monopolio sobre la gente,la demonizacion de su antiguo aliado

No creo, a mi nunca me gusto K y jamas fui influeciado por notas de clarin…

Seria subestimar mucho a la gente…

Como los que dicen que Cristina gano porque entego chorizos…

No veo a los peronistas haciendo eso…

Yo veo a los peronistas repartiendo chorizos,zapatillas y cajas de mercaderia como tambien al Grupo Clarin rapartiendo valijas de dinero para que los legisladores defiendan al monopolio.

me pasas la parte de la Ley en donde se ve directa o indirectamente que va a terminar siendo OTRO monopolio en las manos de kirchner o de quien sea???

si no te informaste sobre la ley, no la desvirtues, que tengas algo màs que apatìa con Nestor, no quiere decir, que a tomado decenas y decenas de medidas y polìticas, sociales politicas y economicas, que han sido como minimo “buenas”… que sea un corrupto soberbio y todo eso no te lo discuto, a mi tampoco me agrada, pero si me gustan muchas cosas que ha hecho en estos 8 años…