nah quedense tranquilos si total esta super funes morti, no vieron que esta semana estuvimos en presencia del reemplazante de messi en barcelona
Alguno que ponga la foto de Homero dándole la nota de “Abandonamos” a Nelson.
Mora titular y Luna al banco fue.
jajaj, si no me equivoco esa racha se corto contra…River Plate!
Me parece que la cortaron en Caballito pero no contra el millonario. Ahí te averiguo…
edit: tenés razón ajaj
Era obvio.
Igual tenemos al gordito culon, ese que metio 18 goles …
Ah no ? Uh, cierto que lo echamos a patadas para tener un equipo rapìdo…
Justamente rapido vamos a volver a jugar con Boca Unidos.
Era obvio que iba a pasar esto :lol:
Esta situación confirma que tenemos dirigentes de club chico y de condición casi amateur. :mrgreen:
Nooo david noooo, recuperate mostro ojala pueda jugar sino uy que mal nos veo
Acá el único que tiene que rezar es el depre de mierda que tenemos como DT, para mi esta bárbaro que no juegue Trezeguet, no quiero que este en la cancha cuando el equipo este dando asco y perdiendo. Apronta las valijas Almeyda.
De no jugar Treze, yo lo pongo a Mora.
El tema con Mora es que llegue el transfer. Si llega tiene que jugar.
El Chino Luna no me desagrada. Lo que sí, a River con este plantel no le da para jugar a otra cosa que no sea el pelotazo, de contra y que se arreglen los delanteros que son buenos -Rogelio tiene los pies redondos pero puede aguantar con su potencia-. Si intenta jugar por abajo con lo que tiene, pierde el tiempo.
Rajemo’ negro!
El fin se acerca
Le permite entrar a Mora… el nuevo saviola
Ahora, terrible la inteligencia de nuestra dirigencia, que sabiendo que Treze esta al borde de una lesion, traen a Luna que esta en una situacion mas critica aun
Era algo obvio.
Sin Trezeguet no hay nada que nos salve señores, solo un milagro…