Empezo SDF Descargate acá

ASCO me da el chino Benitez tambien!!

NO GANO NADA DE NADA y habla como si fuera BIELSA!!!

Como lo odio a leto,la esta disfrutando el cometrabas.

Ni pienso verlo, que se vayan a la concha puta de su madre.

OTRO HIJO DE MIL PUTA ES EL CABEZON RUGGERI!!!

Mercenario que era dt y representaba jugadores que le manejaba su testaferro LOMBILLA!

Yo no voy a prender la tele en una semana, y si descendemos todo medio de comunicaciòn serà omitido por mi parte (exceptuando este por supuesto)

Recondo,Nazarala,Castillo,Bostafebre,Closs y unos cuantos mas estaban a sueldo de Aguilar en concepto de asesores.


Un record lamentable.

La realidad es que la culpa es de los jugadores, del tecnico y del presidente. Y pase lo que pase al final del domingo que viene todos van a tener que sacar los trapitos al sol y hablar y decir todo lo q tienen q decir, tienen q ser por una vez sinceros y respetuosos con la gente que no paro de seguirlos y alentarlos y dar la cara como hombres q se dicen ser, sino yo creo que los hinchas vamos a tener que hacernos escuchar. Y ya se que me van a decir que esto paso porque nunca nos hicimos escuchar antes y que la cultura del aguante y del alentar en las malas jugo en contra, pero no seamos ingenuos, esto es futbol, los partidos se perdieron dentro de la cancha, en el banco de suplentes y en el despacho de los dirigentes. Los otros factores no afectan en lo mas minimo, sino con todo el aliento que les dieron a los jugadores en cada partido habrian salido a comerse vivo al rival, sobre todo de local. No vendamos humo.

si sigue sin ganar empatando dos veces mas no me molesta, eh:P

Recien Varsky dijo que los bosteros le pidieron a la momia palermo el arco por que se tiene que jugar el miercoles Huracan y Gimnasia.Que mogolicos que son.

Posta que lo de FANTINO es humillante!

Eso es lo unico bueno,no hace falta ganar.

Qué ganas de hacerse mala sangre.

Boca le pedirá el arco a Palermo para que se pueda jugar el miércoles – PlayFútbol-

si tanto odian a River a ver que carajo hacen sin nosotros en Primera. Que hagan dos horas de Boquita, manga de pelotudos.

yo vuelvo a repetir lo que dije en otro post, river tiene que ganar en cordoba, porque en la cancha de river este plantel y tecnico pierden el partido antes de empezar y no hay forma de que la ventaja deportiva nos ayude.

Gareca porque no me CHUPAS bien la PIJA!!!

Si nos vamos a la B es un CATASTROFE!!!

LA PUTA QUE TE PARIO!

Siempre hay una primera vez para todo.

Lo puse 5 minutos. Me largué a llorar de vuelta y lo apagué.

Son unos emos si miran esto

Si dios existe espero que te escuche.