Empezó el Apertura

Este equipo de LaVolpe va a dar que hablar, para mi es candidato al titulo

ZAPATA FIGURA EN COLÓN VELEZ

Patiño fue de mayor a menor. Arranco muy metido, siendo salida por derecha y hasta tuvo un buen remate al arco. Despues se contagio de la pasividad general de sus compañeros y decayo. Llop no se decidia si mandarlo por izquierda o por derecha, lo hizo cambiar varias veces de banda.

Posta?

Posta
[/QUOTE]

si, ya empiezo a extrañarlo

Posta
[/QUOTE]

si, ya empiezo a extrañarl
[/QUOTE]

jajjaja noo porfavor :stuck_out_tongue:

Va a haber ovacion para Jairo y el Chapa en el Monumental?
Estos tipos nos hicieron reir mucho, se la merecen!

Yo siempre dije:

LaVolpe es un gran director técnico.

Jajajaj la rabona de Jairo, un show :lol:

Patiño la descosió.

Gracias Aguilar.

:twisted:

Veron figura ayer, tenia todo el publico en contra, obvio de banfield, pero mal… cada vez q la tocaba lo silbaban, puteaban, y no se escodio. Tiro caños, manejo los tiempos, gran partido. Como frutilla del postre metio el 3-0.

Patiño y la rabona :lol:

Me gustó que haya ganado ayer Velez

Vélez ayer mostró carácter, pero no muy poco fútbol. Quizás el campeonato anterior, era de esos partidos que le empataban sobre la hora o lo perdían.
Creo que Lavolpe desde que llegó a la argentina no tuvo suerte. Ayer a los dos minutos, le expulsaron a uno de sus refuerzos!! no pega una.Además se lesionó escudero.
Para mi dan una ventaja clave, no tienen delanteros. Ayer eran todos volantes de llegada. Cuando salió balvorín(de muy mal primer tiempo) se quedó sin referente de área.
Más allá de eso ganó un partido difícil, y son tres puntos que pesan.
Me gustaron Pellerano, Escudero y el pibe ocampo es medio morfón pero es interesante.
Creo tambien, que colón jugó un muy buen primer tiempo, lo tuvo a velez en un arco, me gustó el totono, me parece un buen jugador, con panorama e inteligencia. No descarten buenos partidos de colón, es un equipo muy interesante.

Y el partido de bonfil, no me gustó mucho. Me aburrí. Estudiantes tiene una ventaja, es un EQUIPO.

Me gustó que haya ganado ayer Vele
[/QUOTE]

Yo lo mire de reojo, pero no me parecio la gran cosa, convirtieron el gol y se amotinaron atras, podrian haber liquidado de contra, pero igual, no creo que Velez termine ni entre los 5 primeros.

Velez va a terminar como el torneo anterior. Con el pie derecho y toda la prensa a favor de las “tacticas de bigote” y va a terminar en el fondo.

Que grande Jairo tirando una rabona

Mirá que el bigotudo desde que llegó las tiene todas en contra con la prensa eh…

Igual, me parece un tipo que va de frente y dice siempre lo que piensa, y eso en este país pareciera ser un pecado.

Mirá que el bigotudo desde que llegó las tiene todas en contra con la prensa eh…

Igual, me parece un tipo que va de frente y dice siempre lo que piensa, y eso en este país pareciera ser un pecado
[/QUOTE]

Aguante el bigotón, si nos dio la alegría mas grande de los últimos 3 años

Mirá que el bigotudo desde que llegó las tiene todas en contra con la prensa eh…

Igual, me parece un tipo que va de frente y dice siempre lo que piensa, y eso en este país pareciera ser un pecado
[/QUOTE]

Aguante el bigotón, si nos dio la alegría mas grande de los últimos 3 año
[/QUOTE]

QUE TRISTE LO Q ESTAS DICIENDO POR FAVOR…

LE DAS ARGUMENTO A LOS BOSTEROS PARA Q CADA VEZ NOS GASTEN MAS, SOS HINCHA DE RIVER Y VIVIS DE BOCA LA VERDAD Q NO LO ENTIENDO.

ADEMAS DE Q ALEGRIA ME ESTAS HABLANDO??? HUBIESE PREFERIDO MIL VECES A Q GANARAN ESE TRICAMPENATO PEDORRO Y CORRUPTO( TOTAL RIVER TGIENE 3) A Q VUELVAN A GANAR OTRA COPA LIBERTADORESSSSSSSS!!!

GRACIAS AL BOLUDO DE LA TORPE , VINO RIQUELME A BOCA Y VOLVIERON A GANAR LA COPA MIRA Q RAPIDO SE REIVINDICARON , SI LA TORPE HUBIESE GANADO ESE TRI Q LOS JUGADORES DE BOCA LO PERDIERON PARA RAJARLO , NADA DE ESTO HUBIESE PASADO NO SERIAN EL EKIPO CON MAS COPAS , NO HU8BIESE VUELTO TRISTELME, NO HUBIESEN GANADO LA COPA, NO VOLVERIAN OTRA VEZ A JAPON, no jugarian otra recopa,etc…

Mirá que el bigotudo desde que llegó las tiene todas en contra con la prensa eh…

Igual, me parece un tipo que va de frente y dice siempre lo que piensa, y eso en este país pareciera ser un pecado
[/QUOTE]

Aguante el bigotón, si nos dio la alegría mas grande de los últimos 3 año
[/QUOTE]

QUE TRISTE LO Q ESTAS DICIENDO POR FAVOR…

LE DAS ARGUMENTO A LOS BOSTEROS PARA Q CADA VEZ NOS GASTEN MAS, SOS HINCHA DE RIVER Y VIVIS DE BOCA LA VERDAD Q NO LO ENTIENDO.

ADEMAS DE Q ALEGRIA ME ESTAS HABLANDO??? HUBIESE PREFERIDO MIL VECES A Q GANARAN ESE TRICAMPENATO PEDORRO Y CORRUPTO( TOTAL RIVER TGIENE 3) A Q VUELVAN A GANAR OTRA COPA LIBERTADORESSSSSSSS!!!

GRACIAS AL BOLUDO DE LA TORPE , VINO RIQUELME A BOCA Y VOLVIERON A GANAR LA COPA MIRA Q RAPIDO SE REIVINDICARON , SI LA TORPE HUBIESE GANADO ESE TRI Q LOS JUGADORES DE BOCA LO PERDIERON PARA RAJARLO , NADA DE ESTO HUBIESE PASADO NO SERIAN EL EKIPO CON MAS COPAS , NO HU8BIESE VUELTO TRISTELME, NO HUBIESEN GANADO LA COPA, NO VOLVERIAN OTRA VEZ A JAPON, no jugarian otra recopa,etc…
[/QUOTE]

Snif snif, se me quema el asado, o algo huele a bosta?