empato atlas carajooooooooo

No hay nada que festejar, primero debemos ocuparnos de lo nuestro.

Sin embargo, despues del 2-2 noté un silencio atroz en la parcialidad xeneize
Habria que preguntarle a ahumadita a que se debió esto…:twisted:

triste la verdad que es muy triste, ademas todavia no quedaron fuera :confused:

Festejá cuando salgamos campeones, no festejes un empate de boca, que seguro que en mexico lo gana porque saben ganar la copa, no como este plantel de cagoncitos que tenemos nosotros.

Chabon, una cosa, q haces con la foto del pelicano?

Guarda q te puede traer mala suerte 8|

Buen resultado para Atlas de cara al partido de vuelta. Igualmente creo que tendríamos que esperar que queden afuera para esbozar una sonrisa o comenzar a festejar/cargar.

Así mismo me parece muy bajo insultar a alguien porque abre un thread expresando lo que siente.

SI ALGO QUE ME ENSEÑARON ES FESTEJAR ANTES DE TIEMPO…

CIERREN ESTE TEMA ES UNA BOLUDES

Prefiero no hablar, tienen tanto ortoo qe nunca se ssabe, igual kiero festejar las victorias de River, no las derrotas de boca

igual ahora va a mejico

y les hace 10 ja

yo voy a festejar el domingo ante independiente…

Esto es lo lógico.:smiley:

también se van a poner a gritar los goles de la LIGA contra CASLA no?. Haayyy Diosss

bosta amarga… del orto que tiene meten 3 pepas alla estos soretes

No podemos festejar nada nosotros, tenemos que pensar en river y solo en river… basta de festejar triunfos de otros loco!!!

Deivid dejate de joder y anda a hacer tu arte taliban que todos piden

si en junio nosotros haremos ganado el torneo, y oa haya perdido TODO , y este en un cabaret, y el cuervo tambien, y que todos los innombrables que manejan river se vayan o se les cante hacer algo bien, ahi si vamos a poder festejar.
por ahora, alentemos al equipo para ganar el torneo que nos haced mucha falta.

VAMOS RIVER CARAJO

Primero River Campeón. Lo que hagan los bosteros y los cuervos inmundos me tiene sin cuidado…eso sí, si quedan afuera, mucho mejor!!!
pero RIVER es lo más importante!!!

Somos tristisimos festejando esto…
Pero que bueno que empató la bosta! :mrgreen:

Vamos River el domingo!!! :wink:

no estamos en condiciones de cargar a nadie nosotrs, menos a boca

muchachos la mufa cambio de bando acuerdense los que le digo… " NO MATEN LA PASION,SEGUIMOS ALENTANDO 11/05/08 "…

obvio… eso no te lo niego, celebrar cuando salgamos campeones, pero no sabes el ( odio , asco ) que le tengo a vosta… los ODIO. quiero siempre que les vaya Mal… que pierdan , verle la cara de fracasados… no es de negar que saben jugar la copa pero ese 80% de saber jugarla… es ayudadita de los arbitros.

siempre lo mismo, festejamos antes y asi nos va.