emm...propuesta es muy linda lean

No creo q sea violenta con los hinchas de river… si no q ellos quieren liderar la popu sea como sea… por eso se agarran entre ‘‘barras’’… ya seria el colmo q liguemos nosotros tambien…

Por otro lado ni te gastes con lo de la bandera… no creo q dure mucho eso…

[quote=“RafaRiver, post:18, topic:57822”]

Bien. Va tomando color la cosa. Alcanzáme sin falta los $1140 el sábado en Banfiel
[/QUOTE] jajajaja
justamente a vos rafa jajaja

PD tengo otro avatar para vos.:lol:

Linda la propuesta, pero esta MUY lejos de concretarse, por muchos factores.
Bienvenido al Foro.
Suerte.

UyYyYyYy Q gRande es RiVerrrrr Q orGUllOOOOO

una bandera para la san martin seria espectacular

pero bombbos y eso…jo

nos van a fajar!

si se hace un telon lo mejor es ponerlo en una de las plateas orque capaz que si lo pones en la popu tenes problema
salu2

jaja se sarpaa el rafa

jajajajajaja

yo lo veo dificil pero bue…bienvenidooo

y quien aguanta los bombos y las banderas?

y te felicito… hoy en dia quien pone esa plata?jaja

saludos

dame la plata a mi que yo veo que hago, y desp vemos dale :slight_smile:

La barra se puede ir bien a la concha de su puta madre,mafiosos de mierda encima no nos dejan hacer nada

taria bueeenoo…pero es medio dificil…

Seria bueno para poner un telon en la san martin, no creo que nadie se oponga, ademas se veria muy bien porque es la tribuna que se enfoca en los partidos televisados. Te felicito por la voluntad.

NI TE GASTES FLACO…

No te lo va sacar la barra, los bombos y banderas directamente no pasan los controles si hay veces que no te dejan ni pasar diarios o te hacen sacar las varillitas de las banderas que compras en tu la calle. ¿como haces para pasar varios bombos y banderas? lamentablemente los unicos que pueden hacer entrar esas cosas son la barra

aunk se pueda no hay nada peor k un telon sponsoreado no somos San Desenso De Amargo

no es tan facil llevar trapos banderas bombos o telones a la cancha los borrachos te pueden 1 romper la cabeza y robarte todo 2 cagarte bien a palos y robarte todo

coincido

Conseguite un camioncito para transladar las cosas, y andamos :smiley:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre el mismo tránsfuga.

Abrazos, Martín.