Emelec Vs River (Copa Libertadores 2017)

Te alentaremos por promiedos

1 me gusta

MANIJA, GANEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

GANEN O MUEREN

2 Me gusta

El historial en Ecuador es adverso. Ojala el equipo del muñeco nos de una alegría hoy.

Cuanto falta? Ya empieza? Ya me agarraron los nervios coperos. Y pensar que la Copa terminará a Fin de Año, juegan con mis manijeadas.

2 Me gusta

Es una buena prueba para saber si Gallardo también piensa regalar la defensa en la Libertadores, o si la vamos a poder pelear con seriedad.

partido chivo, a trabajarlo los 90 minutos. ojala no haya lesiones.

1 me gusta

https://www.despegar.com.ar/cp/shop/search/C982/C1899/2017-12-18/2017-12-27/1/0/0/NA/2017-12-18/2017-12-27/1?flow=V-H&from=PSB#/hotel/

Me imagino que estarán pensando

" no podemos ser tan boludos de fallas tantos goles. Hay que meter como sea sin subestimar"

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Ecuador

RIVER CORAZÓN!

No llega mas la hora del partido la puta madre, 1 hora todavía falta y tengo una manija barbara, ganen hijos de puta, dale River !!!

1 me gusta

Solo una victoria me saca la bronca del Domingo… VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Ultimando los detalles para las pízzas y la picada durante el partido, mientras tomo unos buenos mates escuchando el programa de Virgolo y su banda de pimientos que la van a ver por Fox como todo bostero.
Partido jodido, dificil en una cancha y un pais donde siempre nos costo, pero confiado en este grupo y este DT que en cada partido chivo supo como salir victorioso…eso si, a ser inteligentes esta noche!
VAMOS RIVER,!!

VIGNOLO CHUPAME LA PIJA, IMPOTENTE HIJO DE PUTA!

4 Me gusta

hoy fox sport no tiene ningún puto partido de putos mexicanos, igual no pasan river, pasan lo mejor de fox sport y en el otro un noticiero, pero no pasan river
hijos de mil puta la concha de sus hermanas país de mierda más grande del mundo

Que lindo estadio tiene Emelec, me encanta

1 me gusta

Rumbo a “El Churqui” para ver el partido.
¡!!!Vamos RIVER!!!

VAMOOOOOOOO A VER AL MILLONARIOOOOOOOOOOO , VAMO A VER AL TRICAMPEÓN!!!

Palabras sobran, demuestren con hechos. Ganenle a los ecuatorianos.

Vamo’ la Baaaaaaaandaaaaaaa!!!