Te alentaremos por promiedos
MANIJA, GANEN HIJOS DE PUTA
GANEN O MUEREN
El historial en Ecuador es adverso. Ojala el equipo del muñeco nos de una alegría hoy.
Cuanto falta? Ya empieza? Ya me agarraron los nervios coperos. Y pensar que la Copa terminará a Fin de Año, juegan con mis manijeadas.
Es una buena prueba para saber si Gallardo también piensa regalar la defensa en la Libertadores, o si la vamos a poder pelear con seriedad.
partido chivo, a trabajarlo los 90 minutos. ojala no haya lesiones.
Me imagino que estarán pensando
" no podemos ser tan boludos de fallas tantos goles. Hay que meter como sea sin subestimar"
Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Ecuador
RIVER CORAZÓN!
No llega mas la hora del partido la puta madre, 1 hora todavía falta y tengo una manija barbara, ganen hijos de puta, dale River !!!
Solo una victoria me saca la bronca del Domingo… VAMOS RIVER CARAJO
Ultimando los detalles para las pízzas y la picada durante el partido, mientras tomo unos buenos mates escuchando el programa de Virgolo y su banda de pimientos que la van a ver por Fox como todo bostero.
Partido jodido, dificil en una cancha y un pais donde siempre nos costo, pero confiado en este grupo y este DT que en cada partido chivo supo como salir victorioso…eso si, a ser inteligentes esta noche!
VAMOS RIVER,!!
VIGNOLO CHUPAME LA PIJA, IMPOTENTE HIJO DE PUTA!
hoy fox sport no tiene ningún puto partido de putos mexicanos, igual no pasan river, pasan lo mejor de fox sport y en el otro un noticiero, pero no pasan river
hijos de mil puta la concha de sus hermanas país de mierda más grande del mundo
Que lindo estadio tiene Emelec, me encanta
Rumbo a “El Churqui” para ver el partido.
¡!!!Vamos RIVER!!!
VAMOOOOOOOO A VER AL MILLONARIOOOOOOOOOOO , VAMO A VER AL TRICAMPEÓN!!!
Palabras sobran, demuestren con hechos. Ganenle a los ecuatorianos.
Vamo’ la Baaaaaaaandaaaaaaa!!!