Emelec Vs River (Copa Libertadores 2017)

Ataja el pocho Lavezzi

La puso al angulo el negro, la defensa dio sida

Eh? Viste donde la puso?

1 me gusta

:lol:

Estuviste muy bien.

1 me gusta

La defensa a Batalla, me hace acordar a la negacion de la inflacion del gobierno anterior.

1 me gusta

No se si fue muy colocado el tiro del negro la pelota casi pica antes de tocar la red igual no hay una cámara de atras de arco para ver donde fue

Ni a palos tiene responsabilidad en el gol Batalla. En el que le anulan a los negros si.

1 me gusta

domina cuando los negros se tiran atras y nos dejan la pelota , cuando tienen ganas en 5 toques ya estan al borde del area

Si, urgente hay que traer un arquero en el receso.

Es la vez número 20 que nos vamos 1-1 al descanso como visitante en Copa Libertadores. En los otros 19 partidos, los resultados finales de River fueron los siguientes: 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Si tomamos sólo los partidos en Ecuador, entonces ésta es la segunda ocasión (en 2005 perdimos 2-1 con Liga de Quito luego de igualar a uno en los primeros 45 minutos).

1 me gusta

El medio tambien bastante flojo, Ponzio muy lento y llegando tarde el mejor Nacho y el Pity por ahora horrible. Rojas bien como siempre

lo salvo el linea al pelotudito sin manos, el primer gol no creo que haya tenido responsabilidad, le hacen cada gol pelotudo que seria mucho pedirle que saque un bocha que no le va al cuerpo

Manco de mierda

1 me gusta

Hay que ganar Riverrrrrrrrr ,vamoooooooooooooo. Pongan la pija que son ganables los negros estos. Y vos Batalla trata de agarrar una bocha.

1 me gusta

Que decisión, que personalidad, que cálculo, del línea cuando lo salvó a Aususto del segundo gol

Como podes tener pintado en el estadio semejante cantito. :lol: :lol: :lol:

Son los bosteros de Ecuador.

1 me gusta

Che la cancha en si se parece a la del real

Esta buena

Yo probaría con Maxi Velazco, el arquerito suplente para próximos partidos, a ver que onda. Lo de Batalla son muchos mocos.

Pity Martinez da asco como siempre menos esos tres partidos del mes pasado

[TWEET]857708210765037569[/TWEET]

Apuesten muchachos! Jjajajajaja :lol:

Este partido es ganable, si solo Aladios se dejara de joder y volver a lo suyo.

1 me gusta