Emelec Vs River (Copa Libertadores 2017)

VAMO TODAVIA!!! MUNIECO PONE LAS COSAS EN ORDEN EN EL VESTUARIO, QUE A ESTE PARTIDO LO PODEMOS GANAR!!!

Mama, imaginense estos 2 “laterales” contra un hipotetico choque con el palmeiras, nos dejan el orto hecho una raba

La diferencia entre tener un 3 que sabia pegar como Vangioni y esta boludez de Casco. Si lo echaban no podiamos decir nada eh.

1 me gusta

Ja, Ja Gracias a Dios River empató el partido y con un gol del defensor que peor marcó en el primer tiempo.

Pasamos de mercado Vangioni a Moreira casco, dios

firmo con sangre este resultado

los negros aprietan el acelerador y nos llegan al area asi nomas

Ya te dije que esto sale 2-2

2 Me gusta

bueno, esperaria que gallardo los rete, los haga ver lo mierda que son pero no, veo al mismo river del semestre pasado, espero que no nos hagan mas goles.

lo banco a las piñas a moreira… los primeros partidos era increible lo que jugaba… ojala vuelva a ese nivel, casco es impresentable

2 Me gusta

Al viejo le es mas facil ser presidente de la nacion que hacer que casco y bostalla hagan algo medianamente bien.

despiertense ahora por el amor a jebus

PONE A MORAAAAAAAA

Casco tiene ese don de tirar esas cosas y que no lo echen. El don que tenía Ramiro.

Antes había pegado tremenda patada también y no lo amonestaron.

Es increible como Batalla cada partido hace mas mérito para que le peguen un voleo en el orto. Que arquero de madera, por Dios. Es imposible aspirar a ganar algo sin arquero. Basta con que la pelota vaya al arco nomás.

2 Me gusta

Y Vangioni se regalo para volver.

1 me gusta

Necesitamos un poco mas de Nacho. Lindo partido para Morita en el ST

1 me gusta

Si los jugadores contrarios usaran el bocho, se cansarían de pegarle de afuera todo el tiempo si va al arco es gol.

3 Me gusta

Vamos loco quiero los 3 puntos, no son unos cucos estos negros, lo único que hacen es pegar y cortar todas las jugadas de ataque nuestro

Pone a un pibe de reserva por Bostalla por favor Gallardo.

1 me gusta

villagra >>>>>>>>>>>>> casco

volve kity

1 me gusta