Moreira y Batalla patada en el culo en Junio
Son 2 mierdas
Fue un golazo viejo, ni Neuer la sacaba.
Cómo nos comimos el cuento del Moreira de los primeros partidos
En la copa tiene que jugar Mayada por Moreira el paragua es el tipico paragua pelotudo que ademas de no defender un carajo seguro mete una mano pelotuda como Roman o el paragua que le regalo la final a San lorenzo
Esto del primer gol viene pasando sistematicamentr todos los partidos, Casco y Moreira se cierran mucho y quedan las bandas descubiertas
Lo matan a Batalla por la jugada del gol jajaj, no la sacaba nadie a esa
Firmo el empate. Están en modo no nos calienta nada. Que sientan el bajón de estos días igual y se puteen un poco entre ellos. No te podés dormir en River. Total impunidad de los laterales al no tener competencia además
DALE PELOTUDO
dejense de joder con que este partido es irremontable. si nos vamos a cagar con el emelec bajemos las persianas y listo. son un desastre los ecuatorianos, si los nuestros no estuvieran con LA PAJA del semestre seria un tramite el partido.
EL PARAGUAYO SIEMPRE LO MISMO, CENTROS A NADIE O A LOS RIVALES… ES UN ASCO
Vos en cualquier caso queres que juegue Mora no? ![]()
Pongo y ya 1-0 No se por que me lo imaginé. Como mierda fue el gol?
Igual lo damos vuelta
Para mi la podia sacar, que se yo. No te tapa una imposible.
Jugada preparada …
Y ESO?
Este tiene que ir por Moreira, va a marcar mas seguro:

y la amarilla?
Vieron las camisetas de boca en la gente de emelec?
A principio de año me acuerdo que pensé que Moreira era buenísimo. No bueno, buenísimo. Pero bueno, hay gente que le creyó a Macri que no iba a aumentar los servicios, que no iba a sacar fútbol para todos, que iba a dignificar a los docentes, que le iba a pagar a los jubilados. Yo no estoy tan mal.
Eso es otra cosa, para mi cero responsabilidad este gol. Despues que no tenga manos es otra cosa.