Emanuel Mammana

Podés creer q hay bosteros indignados porque Mamanna va al Mundial (???) y Tévez no?.

jaja que genio el pibe.

craaack, la q tiro ahi al costadoo

Hizo que la gente grite oleee

Encima no es que debutó con una “selección local” o rejuntado del fútbol doméstico, entró a jugar con el equipo que va a estar jugando el mundial en una semana. No se lo olvida más el chabón. Casualmente entró por Mascherano, que es el otro jugador que debutó en la selección antes que en primera, ambos surgidos en River, lo que es el fútbol jaja.

Bien pibe por el debut, espero que sea el comienzo de una gran carrera

Y los dos lo hicieron en la misma cancha.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 40 min
Impactante la historia de Mammana. Perdió a su mama a los 6 años. Al padre a los 15. Hoy se dio el gusto de debutar en la Seleccion con 18.

Pobre, ojala que apartir de ahora tenga muchos existos, tiene pinta de que puede andar muy bien.

Qué triste la historia :cry: , es un luchador en la vida, ojalá le vaya bárbaro.

Mientras, yo lo consuelo (?).

Mira que loco lo del pibe, ni me entere que jugaba argentina por ende ni lo vi…

Recien escuche a Sabella en conferencia sobre el pibe: “Es un tremendo proyecto de jugador” dijo, ojala asi sea y ojala se lo pueda disfrutar en el club.

Como dato cuento que un pibe conocido del laburo e hincha de River vive en Merlo, y segun me dice este pibe vive con la novia a la vuelta de la casa y segun el…el pendejo es RECONTRA bostero, dice que anda con la camiseta puesta por el barrio, no se cuanto habra de cierto…

Y la perlita:

Emanuel Mammana @EmanuelMammana · 20 de sept.

Por ahora lo unico bueno que he visto de Fabbro es la hermana

:lol:

“Todo aquel que juegue en la Seleccion puede irse temprano hoy”

¿No se podra llevar a T*vez de sparring? Cosa que vaya a Brasil con la seleccion.

:twisted:

:mrgreen:

Jaja, le re doy.

Qué loco que Mamanna debutó en la selección el mismo día que Wanda Nara se casó por iglesia.

¡¡¡¿Fue el jugador del partido?!!!

En el torneo de verano sí, cuando debutó con River.

Que ciego que estoy. Pense que habia sido la figura en el partido de la seleccion, por eso mi sorpresa. :frowning:

Jaja, me di cuenta, por eso te aclaré :mrgreen: