Emanuel Mammana

Que timing para salvarnos que tuvo ayer, esa oelota sacada al córner en el momento justo me encantó

9 Me gusta

la única duda siempre fue su forma física, todo lo demás ya demostró que lo tiene. Estando bien es nuestro único central de jerarquía y edad acorde para la alta competencia

6 Me gusta

Por favor no otra nota mas que se aprovecha del pasado de Mammana para robar visitas

4 Me gusta

Tengo miedo de que lo saque porque pateó al arco

6 Me gusta

El jugador de mejor rendimiento en el año, por escándalo. El pilar de la recuperación defensiva.

8 Me gusta

Lo bien que viene este pibe más allá del gol. Es flaco pero ayer un par de veces fué al choque con bareiro y en ningún momento lo dejó dar vuelta, siempre anticipando, rapidisimo, salvando las papas. Fundamental hoy por hoy, traer otro central seria lo ideal, uno de jerarquía sería perfecto para hacer dupla con Ema y soñar con reconstruir una defensa maciza de vuelta

12 Me gusta

Me gusta esa linea de 4 , no se porque Maidanna no juega (mas alla de que Pinola tampoco estuvo mal).
Personalmente Paulo Diaz no me da confianza de central , lo veo que de lateral nos puede dar mucho mas

4 Me gusta

Me tengo que morder la lengua porque lo he puteado demasiado antes. Bien pibe…

3 Me gusta

Hola Sepi!!

3 Me gusta

Si no se hubiera roto los ligamentos cuando estaba en Zenit (y a pocos meses de un mundial que iba a ir seguro), estaría en un club fuerte de Europa.

Ojalá no se vaya nunca y haga su carrera acá. Es un fenómeno.

8 Me gusta

Cagamos, esa página es recontra mufa

15 Me gusta

Estamos de acuerdo que con esos números si jugara en el cabjaret ya lo estarían pidiendo pars el mundial como quisieron instalar a narco roto?

6 Me gusta

Ya le renovaron o van a esperar hasta noviembre del año que viene?

6 Me gusta

Lamento informarte que la plata de Emanuel se fue toda en la renovacion de DLC

2 Me gusta

Venía a comentar precisamente esto

1 me gusta

Esa pagina nos lleno de falopa. El laburo de Enzo y Gallardo era mirar esta pagina de twitter cuando trajeron a los Paradela, Herrera, Vigo y demas

7 Me gusta
9 Me gusta

Sabrá este muchacho n.n. que a la dirigencia no se le movió un pelo para renovar su contrato?? En diciembre andá haciendo las valijas Manuel Manzana porque se ve que no sos importante…gestión ratanian y frito

4 Me gusta

Es una locura que este chabón se vaya y libre, después de que el ponga plata de su bolsillo

Un central prolijo y con juego es de las cosas más difíciles de encontrar en el mercado argentino

La dirigencia es ladrona pero boluda y eso es lo que la hace imperdonable

11 Me gusta

Igual quiero creer que le van a renovar, de no ser asi seria imperdonable, tanto de parte de la dirigencia como de Gallardo. No podes dejar pasar un jugador asi

5 Me gusta