Emanuel Mammana

Si fuera por Gallardo, no venia.

5 Me gusta

Hoy marcó por él y por Herrera. Partidazo, y además mete el gol.

2 Me gusta

Pero, diganme si me equivoco, ¿no venía sin actividad?

1 me gusta

Si, pero la actividad se gana jugando, Mammana no entraba nunca ni para sumar minutos, era para llevarlo de a poco y ver como estaba no para sentarlo 6 meses

5 Me gusta

Fuente: Lith1um

Estaba todo roto mammana 2 años sin jugar, nadie lo quería. River acertó en traerlo no se si fue Francescoli o gallardo el que lo quiso traer.

Están cómodos los 2 centrales. Para mí funciona esta dupla. Se complementan bien mutuamente Díaz como central más de corte y Mammana de posicion.

Los problemas defensivos desde que está es la dupla casi siempre sin por las bandas. Hace cuánto que no nos hacen una jugada de gol por el medio o por los centrales mal parados como cuando jugaba el Paraguayo jugador de selección?

1 me gusta

La figura hoy. Muy bien!!!

3 Me gusta

Toda de mammana principalmente, y casco el triunfo

3 Me gusta

Es el mejor defensor del equipo por escándalo. Que ni se resfríe, porque sin él nuestro intento de defensa se cae a pedazos

3 Me gusta

Es cierto lo q dijo lithium, gallardo “aceptó” pero fue todo mérito del pibe q vino resignando (y poniendo guita). Hay un par de entrevistas radiales dónde se comenta lo q le pasó en su vida, y como le estaba pegando en la cabeza la actualidad. Y el necesitaba volver a casa, a su lugar

14 Me gusta

Si gallardo no lo quería no volvía muchos quisieron volver y gallardo no acepto por ej Teo Gutiérrez o Vangioni

Es mentira que este pibe estaba todo roto, eso lo habrá tirado algún bostero para menospreciarlo. Volvió resignando un montón de guita comparado con lo que cobraba en Rusia y hasta puso plata de su bolsillo. Ojalá más ex River fueran así y no tan peseteros

6 Me gusta

Ojalá muchos volvieran como mammana igual es verdad que se la paso lesionado. Estaba en el sochi de Rusia y ni ahí jugaba.

1 me gusta

Le vienen chupando las bolas al negro hijo de puta horrendo de DLC para que renueve y sobre la renovacion de este pibe ni noticias, nos merecemos todo lo que nos pasa

28 Me gusta

A ver Gallardo si aprendés de una puta vez lo que es un BUEN CENTRAL y que condiciones físicas y técnicas debe tener.

3 Me gusta

Emanuel Hernán Mammana

18 Me gusta

Mejor jugador de River en este campeonato.

Mantiene vallas invictas, mete goles y es el principal sostén defensivo del equipo.

17 Me gusta

El verdadero ave fenix.

El físico lo viene acompañando mucho mas ahora, y cuando esta bien en ese aspecto se nota la diferencia que hace.

9 Me gusta

primer gol a equipo grande

primer gol de afuera del area

primer gol para ganar partido

10 Me gusta