Que lindo saber que tenemos una garantia en la defensa.
él próximo ídolo del club.
De nuevo, gracias por volver
Pareciera que tenemos 2, ahora falta el 6. Probaría con Díaz en esa posición a ver si se entienden con este.
El mejor despues de Herrera, muy bien por arriba e impasable por abajo, su presencia mejoro toda la defensa.
Cruza toda la cancha barriendo, no sé cómo hace. Me hace acordar a Nesta en eso, se desliza perfecto
Condiciones siempre tuvo para ser el 2 de la selección por muchos años. Pero siempre tuvo dos problemas: la cabeza y la rodilla. Si tiene esas cosas en orden es el mejor 2 que podemos tener y encima en una edad ideal.
Vamos Ema! Fe ciega de entrada con vos. A seguir demostrando.
Una muralla, falta encontrar al que lo acompañe y estaríamos más seguros atrás,pero tremendo el nivel que viene mostrando.
Emmanuel Mammanadona
Excelente en todo sentido. No hay muchos centrales con tanta cabeza para anticipar y jugar.
Partidazo
Mammanista hasta que me muera.
¿Posta que sufrió dos roturas de ligamentos?
Este club está bendecido, mirá si no insistía en venir por la forreada de Gallardo.
Sabella lo llevó a la selección antes de que el muchacho lo meta en primera
Mucha más seguridad esa banda con Herrera y Mammana. Veníamos primero de.partidos de Mammana salvando tanto a Casco cómo a Martínez. Después salvando solo a Casco y hoy no se lo.vio tan exigido cómo siempre. Le alcanzó con ser correcto hoy
Desde la primera hora
Es un león el pibe, más después de lo que les pasó a los viejos, creo que después de eso no puede haber algo peor
Pero en esa época no estaba Ramón?
Es el mejor central del año, muy por encima de todos los otros centrales del plantel.