Emanuel Mammana

Que lindo saber que tenemos una garantia en la defensa.

él próximo ídolo del club.

De nuevo, gracias por volver

2 Me gusta

Pareciera que tenemos 2, ahora falta el 6. Probaría con Díaz en esa posición a ver si se entienden con este.

2 Me gusta

El mejor despues de Herrera, muy bien por arriba e impasable por abajo, su presencia mejoro toda la defensa.

Cruza toda la cancha barriendo, no sé cómo hace. Me hace acordar a Nesta en eso, se desliza perfecto

4 Me gusta

Condiciones siempre tuvo para ser el 2 de la selección por muchos años. Pero siempre tuvo dos problemas: la cabeza y la rodilla. Si tiene esas cosas en orden es el mejor 2 que podemos tener y encima en una edad ideal.

1 me gusta

Vamos Ema! Fe ciega de entrada con vos. A seguir demostrando.

1 me gusta

Una muralla, falta encontrar al que lo acompañe y estaríamos más seguros atrás,pero tremendo el nivel que viene mostrando.

1 me gusta

Emmanuel Mammanadona

8 Me gusta

Excelente en todo sentido. No hay muchos centrales con tanta cabeza para anticipar y jugar.

1 me gusta

Partidazo

Mammanista hasta que me muera.

1 me gusta

¿Posta que sufrió dos roturas de ligamentos?
Este club está bendecido, mirá si no insistía en venir por la forreada de Gallardo.

Sabella lo llevó a la selección antes de que el muchacho lo meta en primera

2 Me gusta

Mucha más seguridad esa banda con Herrera y Mammana. Veníamos primero de.partidos de Mammana salvando tanto a Casco cómo a Martínez. Después salvando solo a Casco y hoy no se lo.vio tan exigido cómo siempre. Le alcanzó con ser correcto hoy

1 me gusta

Desde la primera hora

Es un león el pibe, más después de lo que les pasó a los viejos, creo que después de eso no puede haber algo peor

5 Me gusta

Pero en esa época no estaba Ramón?

Es el mejor central del año, muy por encima de todos los otros centrales del plantel.

3 Me gusta