Te compadezo Ema, con los matungos de mierda que te hacen jugar, mamurra querida!!!
En mi equipo, de lateral o de central, pero SIEMPRE titular, con Maidana, Casco y Rojas cuando vuelva
Te compadezo Ema, con los matungos de mierda que te hacen jugar, mamurra querida!!!
En mi equipo, de lateral o de central, pero SIEMPRE titular, con Maidana, Casco y Rojas cuando vuelva
Puede ser que no le den la chance como central por ser muy frágil para el roce? porque no se entiende que Pirez halla tenido más chances de central
Tiene 26 años amigo, tampoco es tan joven🤣
Los que lo critican en la jugada del Gol,miren devuelta la jugada,antes de partir el pase el pelotudo GP,no es que retrocede en línea,corre el pajero,el habilita y si puede que Mammana pudo hacer algo más en el pase, los centrales nuevamente boludeando y Chanchope solo…
Para irse a Europa tal vez no es joven, pero en condiciones normales, le quedarian como minimo 10 años de carrera.
Tiene que ser titular todos los partidos.
Es inentendible que el burro de pajera sea titular por sobre este pibe.
Vamos Ema, siga domando que sos titular!!!
Hoy cerraste una con la pija?
Emanuel Mammadas
No me parece frágil para el roce. Siempre fue central.
Lo digo por su historial de lesiones
Pero si Mammana es de cristal, hay que cuidarlo para los partidos importantes y si eso implica que juegue Herrera que juegue Herrera, no queda otra.
Traquilito, tuvo un buen partido defensivamente. Acosta no hizo nada, en el gol no fue su culpa.
Partido tranquilo por su lado, pero estuvo flojito igual en las pocas intervenciones.
Le falta creersela, tener más confianza. Sobre todo a la hora de atacar. Yo creo que puede sacarse un tipo de encima, sobre todo como hoy que lo marcaba el Lauchota corta, pero no lo intenta
Hoy se notó en ataque que es un central, pero defendiendo que es lo que más importa bien
los laterales tienen que ser Milton y mamana,
Una poronga defendiendo, preferiria que juegue de volante (tiene clase) y que se ocupe de hacer la banda sin la responsabilidad de defender.
Lo pondría de central a Mamanna, porque los nuestros son horribles, y ponelo a Diaz de 4, como en la selección chilena.
Bien ema, como lateral sabes que su sector estara bien defendido pero en ataque aún no termina de creersela para pasar con más decisión