Teoria: Mammana es un Alien de hombres de negro que tomo su cuerpo,pero como no tiene las habilidades para jugar al futbol hace todo lo posible para no jugar
roto y todo prefiero que juegue antes que el hijo de puta de Pirez
Que calidad tiene este pibe
jajajaja como si nada, que hdp, cuanto talento. es increible que no juege… no debe tener ritmo o no se que carajo pasa, pero tiene mucha calidad
Giles si intenta eso se resbala y se rompe los meniscos y ligamentos posteriores y anteriores de las dos rodillas, burro hijo de re mil puta.
Igual mira que el foro pedia a Balanta por una calesita que tiro contra Tigres y la realidad es que era un debil mental mas estupido que Penales Giles.
Es hora del Hombre de Cristal
balanta tuvo un bajon muy grande pero no era mal jugador para nada
hubiese sido un muy buen mediocampista pero el muchacho lo quemaba poniendolo de central siendo un debil mental.
Desde que debutó jugó siempre como central, ya llevaba 1 año y medio siendo el 6 titular de River (y jugando bastante bien) antes de que asuma el muchacho.
Necesito de forma imperiosa verlo 6 o 7 partidos jugando de titular de forma consecutiva.
Vas a tener que esperar que se vaya de Defensa o a algun equipo brazuca el año que viene, a menos que salten contagios masivos de COVID justo a todos los centrales.
Pónganlo a este y no al tronco bostero, por favor
Adhiero al pedido. Si está físicamente apto tiene que jugar, y si toca perder prefiero perder con un gol en contra suyo en vez de con otra vergüenza histórica de GP. Al menos sé que este pibe ama al club y es hincha como todos nosotros.
Si, esta bien fisicamente, hace rato que esta bien, Mammana tiene que jugar
Ponelo a Mammana, Caprichardo. Llega a jugar el otro puto y es para meterse un tiro.
Yo hubo una epoca en que si jugaba Casco no miraba los partidos xd después Casco tuvo un envión espectacular y fue lo mejor que vi de un lateral en el futbol argentino.
Ahora si juega Penales Gilez yo no pienso mirar mas los partidos, es de la linea Batalla ese muchacho, de la linea Lux
Por el muchacho te referís a Ramón? Porque Balanta fue el 6 titular en el torneo que ganó