Emanuel Mammana

Merece más oportunidades

2 Me gusta

Tan mal esta?

Hay que ver si está por encima de Pinola o ni eso (?)

2 Me gusta

Contra Patronato mandaron a todos los suplentes a calentar menos a los arqueros y Pinola, no se si eso te tranquiliza un poco

3 Me gusta

el muchacho le dió el beso de la muerte por alguna razón o solo le quiere arruinar la vida como al puma Girotti? @Alguien @ariel001

5 Me gusta

Tan mal estara, creo que de los amistosos solo jugó contra Tristán Suárez, ojalá se recupere…

Me pregunto para que quieren ver jugar a Mammana si la defensa estuvo impecable hoy?
insaciables

4 Me gusta

A Mammana no lo queríaaaa

2 Me gusta
11 Me gusta

Yo creo que Gallardo va a valorar el gesto del tipo viniendo acá gratis, haciendo todo él solo.

Pasa que viene de dos roturas de ligamentos si mal no recuerdo y varias otras lesiones.

2 Me gusta

Muevanlo a ex jugadores

3 Me gusta

Quizás todavía se está poniendo a punto, no me parecería raro. Además si Maidana y GP están mostrándose en los entrenamientos como jugaron hoy es difícil ganarles el puesto.

2 Me gusta

Rotísimo.

Tápenlo con diarios.

Lo quieren retirar y todavía ni jugó, no sean hdps.

5 Me gusta

Para mi por el tema de lesiones, quieren que juegue o este a disposición cuandl este al 100 porciento

3 Me gusta

El que no esta al 100% no juega paso siempre con Gallardo y diria que esa es su principal virtud

Les pego un voleo en el orto a Lucho Gonzalez, Saviola y Aimar no va a tener problemas en colgar a este pibe

Calidad tiene de sobra, ya tendra su momento si se pone a punto

Esta perfecto que lo lleven de a poco.
No hay ningún tipo de necesidad de apurar los tiempos por ahora.

3 Me gusta

Viene de 4 años calentandos las butacas de los estadios. Debe estar muy fuera de forma

1 me gusta

1 partido jugado, 0 goles recibidos

Datos

1 me gusta

No hay info de como se lo vió a este?