Merece más oportunidades
Tan mal esta?
Hay que ver si está por encima de Pinola o ni eso (?)
Contra Patronato mandaron a todos los suplentes a calentar menos a los arqueros y Pinola, no se si eso te tranquiliza un poco
el muchacho le dió el beso de la muerte por alguna razón o solo le quiere arruinar la vida como al puma Girotti? @Alguien @ariel001
Tan mal estara, creo que de los amistosos solo jugó contra Tristán Suárez, ojalá se recupere…
Me pregunto para que quieren ver jugar a Mammana si la defensa estuvo impecable hoy?
insaciables
Yo creo que Gallardo va a valorar el gesto del tipo viniendo acá gratis, haciendo todo él solo.
Pasa que viene de dos roturas de ligamentos si mal no recuerdo y varias otras lesiones.
Muevanlo a ex jugadores
Quizás todavía se está poniendo a punto, no me parecería raro. Además si Maidana y GP están mostrándose en los entrenamientos como jugaron hoy es difícil ganarles el puesto.
Rotísimo.
Tápenlo con diarios.
Lo quieren retirar y todavía ni jugó, no sean hdps.
Para mi por el tema de lesiones, quieren que juegue o este a disposición cuandl este al 100 porciento
El que no esta al 100% no juega paso siempre con Gallardo y diria que esa es su principal virtud
Les pego un voleo en el orto a Lucho Gonzalez, Saviola y Aimar no va a tener problemas en colgar a este pibe
Calidad tiene de sobra, ya tendra su momento si se pone a punto
Esta perfecto que lo lleven de a poco.
No hay ningún tipo de necesidad de apurar los tiempos por ahora.
Viene de 4 años calentandos las butacas de los estadios. Debe estar muy fuera de forma
1 partido jugado, 0 goles recibidos
Datos
No hay info de como se lo vió a este?