Emanuel Mammana - Zenit

Errores tipicos de la edad, pero si todo sale como debe salir, en dos o tres años va a llegar firme a primera

Errores tipicos de la edad, pero si todo sale como debe salir, en dos o tres años va a llegar firme a primera

Me cayo bien cuando hablaba, una lastima porque me va a dar pena y no voy a poder putearlo si le va mal.

Que antes de endiosarlos estos pibes ganen algo, Pezzella era Krol, Balanta Beckembauer, ahora este pibe es Franco Baresi:lol:

tiene ciertas cosas que lo ves y pensás que con los años va a ser un buen defensor

ojalá lo sea

Me gustaba como jugaba en el sub 17 y lo vuelvo a afirmar hoy. En defensa estamos cubiertos con este pibe.

A mi Pezzella y Balanta me siguen pareciendo muy buenos. Ojalá este pibe sirva para ir borrando vejetes como Maidana del plantel

Su idolo es Pezzella? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola, vengo a figurar

Tenemos que vender a maidana urgente, que se vaya a la mierda, con pezzella y mamanna y hasta mercado jugando de central estamos cubiertos.

1 Like

Bastante bien jugó.

Me mato cuando le preguntaron quién era el ídolo y tiró Pezzella, despúes tiró Piqué como para arreglarla :lol:

Muy bien, que siga asi.

17 añitos, es un nene todavia, tiene bastante futuro el pibe.

Mejor que Pezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzella

Crédito más que abierto.

Seguro fue una joda entre ellos.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Esto va en plantel.

Me gusto.

Habla igual que el boludo de Lanzini… (?)

Ah, como dice [MENTION=12432]riverazo[/MENTION];
Me la juego que eso fue en la concentracion “A que cuando te pregunten quien es tu idolo no tiras ´German Pezzella`”

Y fue y la tiro…

ultima edicion. Esto no iria en plantel?

Ese Maidana hace 2 años que está vendido y sigue vegetando en el club, Pezzella anduvo bien antes de la lesión, ahora anda medio cagado. Lo que sí me parece al pedo gastar guita en un central como decían en la transmisión, cuando el 10 de River todavía brilla por su ausencia.

No se pueden crear temas directamente en plantel, salvo que seas mod, o te lo muevan