#ElÚltimoHinchadeIndependiente

Yo no entiendo, tu equipo está por descender y te dan ganas de twittear cuando llegás a tu casa y decirle justo a LTA Passman “yo soy el ultimo hincha de Indecadente”???

Ya tuviste tus 15 segundos de fama, flaco. Te espera [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en Pergamino con un asado cuando jueguen con Douglas Haigh

Nah, yo asado hago con mis amigos, a los de Independiente los esperamos, pero con la barra de Douglas pa’ cagarlos a trompadas, por boludos. :lol:

Tan solo no estaba al parecer

El mejor fue el pibe de Huracan en cancha de Independiente con la radio

Mameeeta, 200% de acuerdo (por no decir 100), pero no da para poner me gusta porque es un dolor en el alma.
A mí me pasó exactamente lo mismo esa tarde del orto, salí de la Centenario y me fui a mi casa y me quedé 3 horas sentado mirando por la ventana… Yo caí el partido con All Boys del descenso y me sentí horrible el resto de los partidos. El partido de vuelta de la promo me quedé encerrado en mi pieza, ni vi el partido ni quise ir a la cancha, me quedé llorando, peor que cuando salía llorando de nenito de la SM baja cuando perdíamos de la mano de mi viejo…

Video?

Jajajaja, después a ese pibe el plantel lo invitó al asado anterior al partido de desempate que el Lobo los mandó sin escalas a la B… Es yerta pobre tipo

//youtu.be/U4U8uy_vUk8

Jajajajajajajajaja y despues los mandaron a la b ajajajajajaja que forros jajajajajaja

Pero bueh, buri ya esta acostumbrado…

jajajaj

Gracias, ahora entiendo todo

Desde la centenario baja no entendí nada cuando toda la belgrano se tento :lol:

Segundos despues que Lanus nos mando a la promo :evil:. Ahora hablando encerio, no ntiendo como mierda habra echo el tipo para entrar semejante radio a la cancha

Esto no es nada. Yo una vez en el autodromo, un sabado en una de las pruebas del TC, habia una categoria menor practicando y en la recta a un auto se le desprende la rueda, un gordo para ver la rueda rodar a la nada, desde arriba empieza a bajar de a dos escalones para poder verlo, y los escalones son mas anchos que los del monumental asi que imaginense, conclusion empezo a hacer sapito y no freno hasta abajo. Por suerte no le paso nada, pero fue increible ver una persona bajar rodando 25 escalones de tribuna.

Y bueno listo ya fue!
Aprovecha que vamos segundos.

Y cagate de Risa del “nuevo clasico de boca”

Ya veo que a boquita le pasa lo mismo y le empiezan a tener lastima :roll:

Ahí no jajajajajaj

che seguira en Huracan el arquerito Monzon?? me acuerdo que ese campeonato donde salieron segundos lo querian algunos equipos de Europa…se re clavo quedándose en el blobo :lol:

Es que esta instalado en la sociedad (periodismo, gente) que a River lo pueden gastar todos, desde el barcelona a yupanqui sin importarle que no existen al lado de River!! Pero River tiene que pensar en lo mal que lo pasan los demas, tiene que ser considerado, no puede cargar con cosas que ya le pasaron, etc.

QUE ME CHUPEN LA PIJA

Como le dijo diegote a Sanfilipo, lastima no se le tiene a nadie maestro.

Como no va a ser gracioso? Como no voy a poder descansar a estos hijos de puta nietos de mierda que me dedicaron una bandera para cagarse de risa de mi? Son estupidos ustedes? Los voy a cargar y les voy a mear la cabeza si puedo, ojala se vayan y sufran como unos hijos de puta y se queden 30 años en la B.

Tal cual. A nosotros nos han cantado que eramos de la B hinchas de equipos que nunca jugaron en Primera, o jugaron muy poco tiempo, o descendieron 3 o 4 veces incluso.
Hasta Quilmes tuvo el atrevimiento de cantarnos que eramos las gallinas de la B, justo ellos…los que perdieron 9 finales consecutivas para ascender jajaja.