:lol: :lol: :lol:

EXISTE ESA OPCION C EN LOS HOBRES???
LA AMO???
ESE TE AMO LO UTILIZAN SOLO PARA TENERTE EN LA CAMA…
PDT: HOY CON ODIO A LOS HOMBRES
Y para otra cosa que sirven :?:
:idea:
Como dice el dicho: “No hay … que les venga bien”…
Jeje.
bueh, dicen del TE AMO falso nuestro
pero ustdes son mas falsas que nosotros, Nosotros la hacemos mas facil,
pero sin USTDES NO SOMOS NADA :oops:
En resumen, si es tierno es un boludo, si es un forro te atiende bien, en cambio si te trata bien te atiende mal. Si no las escuchamos porque no les damos bola, si las escuchamos y las intentamos entender somos unos pesados. Si somos lindos porque nos vesitmos mal, o porque las cagamos, etc, etc ,etc.
La verdad, no las entiendo.
De las 3 opciones vos sabes que yo te doy Cla :lol:
Lo peor , me parece, es generalizar, ni todas las mujeres son histéricas, ni todos los hombres unos temperamentales (por decirlo de alguna manera). Existen excepciones y variantes. El tema está en aprender a tolerarse y a establecer pactos cotidianos que vayan construyendo la relación
La opción K me hizo mear de risa, son igual de hdp q nosotros las mujeres.
Nosotros: A y estuvo bueno y va bien la cosa C.
Ellas (En el formato simple): C y estuvo bueno y va bien la cosa A.
:lol: :lol: :lol:
Eh loco yo no soy tan acortado pensando en ellas, capaz soy un sentimental del orto pero bue.

Lo peor , me parece, es generalizar, ni todas las mujeres son histéricas, ni todos los hombres unos temperamentales (por decirlo de alguna manera). Existen excepciones y variantes. El tema está en aprender a tolerarse y a establecer pactos cotidianos que vayan construyendo la relación
Jeje, volvemos a lo de generalizar… igual tenés razón, pasa que hoy estoy así como complicado con ese tema y tengo que descargar, je.
Me parece que ni nosotros somos tan acotados, ni ustedes tan histéricas (aunque que las hay, las hay).
d. es una puta.
[quote=riversita78]Lo peor , me parece, es generalizar, ni todas las mujeres son histéricas, ni todos los hombres unos temperamentales (por decirlo de alguna manera). Existen excepciones y variantes. El tema está en aprender a tolerarse y a establecer pactos cotidianos que vayan construyendo la relación
Jeje, volvemos a lo de generalizar… igual tenés razón, pasa que hoy estoy así como complicado con ese tema y tengo que descargar, je.
Me parece que ni nosotros somos tan acotados, ni ustedes tan histéricas (aunque que las hay, las hay)
[/QUOTE]
Está muy bien, descárguese, putee, póngase sentimental, este foro es terapia gratuita
d. es una puta.
cae dentro de la opcion A :lol:

bueh, dicen del TE AMO falso nuestro
pero ustdes son mas falsas que nosotros, Nosotros la hacemos mas facil,
pero sin USTDES NO SOMOS NADA :oops:
Es verdad, coincido completamente…
Nosotros vamos al grano :lol:
AGUANTE EL TE AMO FALSO !!!
[quote=riversita78]Lo peor , me parece, es generalizar, ni todas las mujeres son histéricas, ni todos los hombres unos temperamentales (por decirlo de alguna manera). Existen excepciones y variantes. El tema está en aprender a tolerarse y a establecer pactos cotidianos que vayan construyendo la relación
Me parece que ni nosotros somos tan acotados, ni ustedes tan histéricas (aunque que las hay, las hay)
[/QUOTE]
Y muchas, yo diria demasiadas :roll:

:scratch: Estoy pensando en dónde me ubicaría…
ajjaja…yo tmb :lol:

AGUANTE EL TE AMO FALSO !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
MAESTRO…!
Clasificación de los posibles ellos según ellas:
a. Tierno y sensible pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoista.
c. Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi.
e. Perfecto en todo pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, River y muy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, cogemos increible, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Le pone toda la onda pero no se le para del todo.
l. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
ll. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe ridículo y es medio facho.Clasificación de las posibles ellas según ellos:
a. Le doy.
b. No le doy.
c. La amo.:lol: :lol: :lol:
que complicadas que somos ajjajaja
muy complicadas