Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Los amistosos tambien son una mierda, por supuesto.

2 Me gusta

Por la A

Italia 1 Polonia 1

Por la B:

Turquía 1 Rusia 2(goles de Cherishev y Dzyuba)

Por la C

Lituania 0 Serbia 1

Rumania 0 Montenegro 0

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Italia empató de pedo cerca del final de local contra Polonia. Ahora falta que se vayan al descenso los tanos también.

Ya hay una liga organizada para Concacaf, que se juega durante 1919-20.

1 me gusta

Suiza 6 Islandia 0

No se que hace Islandia en Primera mientras Suecia y Rusia están en la B.

El grupo A4 es el de la muerte. Diría que el A1 también.

que hagan el mundial a cada 2 años y cancelen todos estos amistosos de mierda basta

1 me gusta

DIVISIÓN A

Suiza 6 Islandia 0

Inglaterra 1 España 2

DIVISIÓN B

Ucrania 2 Eslovaquia 1(fecha 2)

Irlanda del Norte 1 Bosnia 2

DIVISIÓN C

Estonia 0 Grecia 1

Finlandia 1 Hungría 0

DIVISIÓN D

Bielorrusia 5 San Marino 0

Luxemburgo 4 Moldavia 0

Gibraltar 0 Macedonia 2

Cada vez que lo veo bailar al pelotudo sobrevaluado de Griezman con la Copa del Mundo haciendo el bailecito de un videojuego de celular me recuerda que está muerto el fútbol.

1 me gusta

No es por este torneo, pero Rusia le clavó 5 a Rep Checa.

@Fanático;

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Estamos muy mal, el técnico hace rato que lo único que sabe hacer es meterse atrás a aguantar el 0 a 0 o el medio a 0 y encima después no lo sostiene porque se lo empatan o ganan, son verdes atrás y matungos del medio para arriba, hoy jugaron muchos suplentes igual pero tampoco hay buenos jugadores, hay un par de pibes que ya están en alguna de las grandes ligas en equipos decentes y tienen condiciones pero todavía les falta, quizás en un par de años sean figuras pero hoy ni los ayuda el equipo, mala camada, no se si va a volver a haber pronto una como la de fines de los 90 y mediados de los 2000, a este punto, no va a jugar ni la Eurocopa y cero chances de ir a Qatar

1 me gusta

Que es este invento y tan pegado al mundial - un experimento condenado al fracaso

[quote=“TheRiverPlate, post:51, topic:116048”]

Cada vez que lo veo bailar al pelotudo sobrevaluado de Griezman con la Copa del Mundo haciendo el bailecito de un videojuego de celular me recuerda que está muerto el fútbol
[/QUOTE]Yo lo odio al negro umtiti. Más africano que la mierda y el hambre, no se como le pueden dar la nacionalidad francesa a un gorila africano

1 me gusta

Ganaba 2-0 y perdió 3-2 contra Turquía

elsupermuf

1 me gusta

Mundial y Copas Continentales cada 3 años seria lo ideal.

De Septiembre 2018 a a Marzo 2020: Eliminatorias qué clasifican a Mundial y Copa Continental al mismo tiempo.

Los primeros puestos clasifican a Mundial y Copa Continental, los puestos del medio solo a Copa Continental y los últimos puestos a nada.

Junio 2020: Todas las Copas Continentales al mismo tiempo, Eurocopa, Copa America, CONCACAF, CAF, AFC, Oceania.

De Septiembre de 2020 a Marzo de 2021: Amistoso internacionales

Junio 2021: Mundial

Italia sigue perdiendo, van a irse al descenso. No se recuperan eh.

Tremenda pecheada de Suecia de local.

Ganó Kosovo en la D!

2 Me gusta

Partidos de hoy