Empezo el andorra inglaterra y todos los de andorra se fueron para atras al segundo. Nunca vi algo asi. Las 10 selecciones de aca le romperian el orto a todos. En europa son 5 selecciones y el resto amateurs
mamita que lento ese de andorraa le habia picado re bien el delantero , si le daba el pase se iba mano a mano contra el arquero jajajaja
bueno 0 a 0 el pt , igual creo que en la que meta el primero inglaterra, mete 1 cada 5 minutos
italia desde que gano el mundial en el medio del quilombo de arreglos desaparecio de los mundiales
conspiracion o son realmente tan horribles??
clasifican tantos equipos que si vuelven a pechear el repechaje tienen que dejar de competir a nivel naciones. Que sigan con la euro a lo sumo que todavia ahi ganaron y jugaron finales
Italia tiene le obligación de clasificar, no pueden ir los colonos al mundial
no se puede esperar mucho de una seleccion que nacionaliza a palletta, osvaldo y retegui
Si me mudo a alguno de esos paises falopa como San Marino, Islas Caiman, Bahamas, etc. Que chances tengo de ganarme un lugar en la selección nacional de dicho pais? Es algo que no me deja dormir
A mí me da gracia el finlandés que se apellida “antman”
Que querés k te diga
Vi el partido aburridísimo 0-0, pero la gente les tiraba cosas a los jugadores a la cabeza, 3 veces hubo uno caído, estuvo a nada de suspenderse, lo que va a ser la vuelta en Belgrado
ajajaj mirá el video de este link, una silbatina TERRIBLE en el himno de Serbia, y los pendejos mascotas albaneses, haciendo la seña del águila en el pecho adelante de los jugadores serbios jajajaaj me cagué de risa
1 a 0 nomás Inglaterra contra Andorra, una vergüenza los piratas, es como si a Argentina le costara ganarle a la selección de Misiones
Otra ves los bolitanos afuera del mundial?. Vuelvan al cattenaccio pegar patadas jugar duro atras porque con el fulbito no hacen nada
Equipo ideal con los finalistas
Diogo Costa;
Porro, Rúben Días, Huijsen, Nuno Mendes;
Pedri, Vitinha;
Yamal, Bruno, Williams;
Ronaldo.
Muy parejo, dos equipazos. Creo que la diferencia la van a terminar haciendo los extremos de España.
qué bajón son los partidos por el tercer puesto, al pedo se juegan
Pensar que Italia tuvo 4 mundiales como para igualar los 5 de Brasil, pero en estos últimos 4, 2010, 2014 eliminado en fase de grupos, 2018, 2022 ni clasificó. Papelonazo no competir en un mundial hace 20 años
A todo esto, parece que la uefa emula al chiqui tapia con sus copas inventadas. Solo le falta el trofeo de campeones entre El campeón de Eurocopa/nations League en cancha Neutral.
Alemania no es ni la sombra de lo que fue, recuerdo como temblaba cuando se acercaban al area y se preparaban para largar el sablazo al aarco.
Viven de papelón en papelón los alemanes truchos estos
un desastre la defensa alemana. Y encima el bayern compró a ese Tah