El idiota este de yakin está probando y convocando falopa pura,lo mismo hizo en la liga de naciones y por lo tanto,descendimos, si hubiera convocado a quien tenía que convocar hubiéramos clasificado a semis,segurísimo,
Encima hay en la liga suiza mínimo 3 laterales mejores que blondel,
San Marino no juega?
Estamos jugando de local contra Rumania
abra estado en su epoca dorada letonia cuando llego a la eurocopa en 2004, hoy se volvio una seleccion muy debil , creo que para 2010 o 2014 pelearon hasta la ultima fecha por entrar a repechaje del mundial y despues se vino muy a pique
que pedazo de gol tremendo
Que golazo del negro ese que parece un rapero yankee.
En 2010 casi le arrebatan el puesto de repechaje a Grecia,
La selección más grande del báltico sin dudas
No fue nuestro mejor partido, pero bueno…en las malas mucho mas.
Y si Don Futbol tiene preparada una sorpresita inesperada para los repechajes? por decir algo, un Turquía que de a poco va a reflotando de la mano de Montella, haciendo una decorosa Euro, la llegada de Xosé y los grandes valores del Fener que aporta a la selección, y le toca contra un equipo, no sé, por decir tirar al azar, del grupo L, yo creo que en ese caso hay gente la podría pasar muy pero muy mal.
Muchos tienen que cuidarse bastante eh.
Hay pica Turquía vs checa por la euro 2008 y la 2016 encima o estoy mal informado?
El amigo Wizard es muy fanboy de Mourinho, entonces cualquier bondi que lo relacione le queda bien, aunque sea agarrado de los pelos como esto, porque Mou no dirige a Turquía, pero se ve que se quedó calentito los panchos porque su equipo, el Fenerbahce, la pecheó en la Europa League y quedó arafue el otro día contra un débil Rangers, y ahora me tira chicanas ajajaj
No si si de eso estoy informado lo banco porque se nota que es algo amistoso, pero preguntaba aparte por los cruces esos
Naa, no hay ninguna pica con los turcos, pero les tengo una bronca personal por el último enfrentamiento en el grupo de la Euro del año pasado, así que si nos llegamos a cruzar en ese hipotético homenaje, les quiero romper el orto y vengarme
SIIIII claro, le ganamos a la bulgaria de letchkov, stoikov, balakov y berbatov, dejame de joder de las peores bulgarias.
Grande el Rangers , le rompió el orto a los bosteros del celtic el otro día.Te acordas hace un tiempo cuando puse acá en algún thread no recuerdo cual lo que decian de nosotros en el foro del celtic? se puso 1 arriba en el historial el rangers.
Qué bronca me dio, y si, no podía ser todo perfecto hoy, Islas Feroe le estaba sacando un empate MILAGROSO a Montenegro y estos forros de mierda hijos de re mil putas metieron un gol a los 96 minutos!!! para ganar y empatarnos en la tabla, era CLAVE si empataban, les sacábamos 2 puntos y quedábamos por encima de ellos en la lucha por ese segundo puesto para el repechaje, la re puta madre
Por lo menos nosotros ganamos los 2 partidos y goleamos hoy, deberíamos haber metido más goles en los DOS partidos, porque eso define mucho en la tabla al final, la diferencia de gol, pero bueno, se hizo lo que había que hacer en estos dos primeros partidos de las eliminatorias, ganarles a los dos más flojos del grupo, esto va a ser una pelea contra Montenegro y Croacia, que ya tiene presión porque tienen 0 puntos y nosotros 6, en la que manquen ellos, se les viene la noche!
Todos los partidos de hoy
Kjjjkjjkj
Vi que se repite eso en varios grupos.
Algun peso pesado va a pinchar en el primer partido.
Y quedará hasta a 9 puntos.