Igual son un rejunte de injunables Dinamarca, tiene a Hojlund que hace 1 gol cada 10 partidos, a Eriksen que juega con un organo vital menos y el resto no podria jugar ni en Tachira. Bastante lejos llegaron con lo que tienen.
Medio una locura meter tiempo extra a esta altura de la temporada. Penales directos en caso de empate.
Espn disney ultraplus creo. Los pobres miramos Alemania-Italia y finalizado este pasamos al alargue de Portugal-Dinamarca.
No importa, a Penaldo le detona el ogete Alemania en semis y se va a seguir perdiendo partidos de las eliminatorias, nos sirve eso, va a jugar con resultados puestos y con toda la presión
@Alguien vos la tenes adentro
En Disney plas
Pará amigo
A todo esto quedó bien en la nada de que supuestamente las selecciones de aca iban a jugar la Liga de Naciones Europea, tienen cagazo de que Alfaro gane en París
Anti Messi, Penaldista, anti selección argentina y fanboy de Garcardo, vos no tenés 1 cromosoma más, tenés 200 más pelotudo!!! dejale una discapacidad al resto, angurriento!!!
Ahhh nooo, cómo se salvaron estos yugoslavos de mierdaaaa
Cómo te hacés odiar eh
Llore gordo psycho llore
Lo que está sacando ese SIN MANOS, DIOS ME LIBRE!!!
No aparece NUNCA Mtrabbé en estos partidos eh, si no es mundial y contra Argentina no puedo miamooool
ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA
@Alguien porque en España Holanda juegan con la pelota del mundial 2006?!!
Si Fransida se queda arafue y de local, con el equipo que tiene, a Deschamps lo tienen que rajar hoy mismo!!!
Todos negros ya son los hijos de re mil putas, ni uno blanco
Debe ser la reversión que sacó Asidas de la línea Teamgeist, camisetas, pelota y botines
Golazo de Yamal
España no perdió nunca en la historia jugando de local un partido oficial
Que golazo del pendejo
Y gol de los galletas
Todo mal va a salirme hoy la concha de Dios???