Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Igual son un rejunte de injunables Dinamarca, tiene a Hojlund que hace 1 gol cada 10 partidos, a Eriksen que juega con un organo vital menos y el resto no podria jugar ni en Tachira. Bastante lejos llegaron con lo que tienen.

2 Me gusta

Medio una locura meter tiempo extra a esta altura de la temporada. Penales directos en caso de empate.

Espn disney ultraplus creo. Los pobres miramos Alemania-Italia y finalizado este pasamos al alargue de Portugal-Dinamarca.

3 Me gusta

No importa, a Penaldo le detona el ogete Alemania en semis y se va a seguir perdiendo partidos de las eliminatorias, nos sirve eso, va a jugar con resultados puestos y con toda la presión

@Alguien vos la tenes adentro

1 me gusta

En Disney plas

1 me gusta

Pará amigo

1 me gusta

A todo esto quedó bien en la nada de que supuestamente las selecciones de aca iban a jugar la Liga de Naciones Europea, tienen cagazo de que Alfaro gane en París

1 me gusta

Anti Messi, Penaldista, anti selección argentina y fanboy de Garcardo, vos no tenés 1 cromosoma más, tenés 200 más pelotudo!!! dejale una discapacidad al resto, angurriento!!!

Ahhh nooo, cómo se salvaron estos yugoslavos de mierdaaaa

Cómo te hacés odiar eh

3 Me gusta

Llore gordo psycho llore

Lo que está sacando ese SIN MANOS, DIOS ME LIBRE!!!

No aparece NUNCA Mtrabbé en estos partidos eh, si no es mundial y contra Argentina no puedo miamooool

ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

@Alguien porque en España Holanda juegan con la pelota del mundial 2006?!!

2 Me gusta

Si Fransida se queda arafue y de local, con el equipo que tiene, a Deschamps lo tienen que rajar hoy mismo!!!

Todos negros ya son los hijos de re mil putas, ni uno blanco

2 Me gusta

Debe ser la reversión que sacó Asidas de la línea Teamgeist, camisetas, pelota y botines

1 me gusta

Golazo de Yamal

España :es: no perdió nunca en la historia jugando de local un partido oficial

Que golazo del pendejo

Y gol de los galletas

Todo mal va a salirme hoy la concha de Dios???