Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Asi es querido.

Pensar que dormí en su mansión de Villa La Angostura en los 90’s. Hoy es una zona prohibida y clausurada, no puede acceder nadie.

Impresionante.

2 Me gusta

El forito no falla

Goooooollll

QUÉ OGETE TIENENN!!! SON EL BOSTA DE LAS SELECCIONES

Te dijeeee que ese negro de mierda iba a mancar, ANDÁ FUERTE MONO ESCLAVO DE MIERDA

1 me gusta

estos nórdicos pechos frescos que sigan jugando al innenbandy
muertos

1 me gusta

Ya fue, pasa Penaldo, son muy pechos estos daneses de mierda y cuando pasan estas cosas, SIEMPRE pasa Penaldo

Por el arquerito Simon que esta zafaldno España, quien hubiera pensado que podia haber un Simon bueno y no cagon.

2 Me gusta

Mirá el injunable ese que la mete, ES EL BIGOTE NEVES

SIEMPRE LOS BURROS SALVÁNDOLO AL SORETE ESTE

3 Me gusta

En el alargamiento es boleta Dinagarcha (si llegan)

Negro de re mil mierda!!!

Italia le entregó el mundial 90 a Alemania.

Y Alemania le devolvió el.favor.en 2006.

De Hitler a Musolini.

Del.Ducce a Adolfito.

2 Me gusta

Una patadaaa y lo sacan del partido, SON ESTÚPIDOS los europeos!!!

Unai simon es 88 veces mas que victor valdez o d gea, pero como no es del VARdrid ni del negreira fc no tiene prensa

1 me gusta

Como lloran los fanboys del catalan hormonado que se quedó en usa porque sino Antonegra se iba a hacer un picnic de chotas con los jardineros que laburan en su mansion

1 me gusta

Qué OGETE bostero tiene esta selección de mierda, siempre goles al final para la épica, siempre los más burros dándoles vida y salvando a Penaldo

1 me gusta

tan pecho ucrania un pueblo tasn fracasado mediocre y cagon bolitas de ojos claros, pechando contra belgica

1 me gusta

Portugal-Dinamarca alargue y penales.

Penaldo está en cancha aun?

En otras noticias, Ucrania aparte de capitular contra Rusia también la pecheo contra Bélgica, dos de Lukaku en el final

2 Me gusta

Saquenloooo al negro de mierda ese si quieren ganar Dinamarca pelotudooooos

son el verguenzuela de europa, agrandados y bananeros

1 me gusta