Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Ufff que golazo de Kane…

Desastre Italia. 10 años y siguen convocando a Berardi y El sharawy, nunca terminan de renovar.

Menos mal que el tecnico es un burro y tienen menos orto que Racing. Los nombres que tienen estos hdps

Igual, Italia no tiene NADA.

san marino le meto un gol a dinamarca ? jajajajajaajajajaja
apenas 2 a 1 gano dinamarca
cuantos años hace que san marino no metia un gol ? es el primero que mete en esta eliminatoria

Decías?

Preocupante lo de Dinamarca eh. Que te haga un gol San Marino y que termines tan ajustado, uff

1 año si contamos amistoso y de carácter oficial no hacía un gol desde el 5/09/2021 en derrota ante Polonia 1-7.

Creo que hace mucho tiempo que Inglaterra tiene tantos jugadores en tan buen nivel. Por suerte tienen a un terrorista como DT.

Italia vs Macedonia… va a suceder otra vez.

1 me gusta

Hoy se sorteó la próxima Nations League!

Si con ese grupo que nos tocó, no volvemos a ascender a la A, yo ya no entiendo más nada, aunque otra vez a renegar con los putos albaneses con cuerpo técnico sudamericano

3 Me gusta

Al final se asustaron después de Qatar y se suspendió la invitación a Conmebol.

3 Me gusta

Hay que ir haciendo el thread oficial de la Eurocopa 2024. Cuándo se sortean los grupos?

1 me gusta

Tenía más sentido si Conmebol optaba por un formato de grupos para las eliminatorias, menos fechas.

Pusieron el todos contra todos, no hay espacio con eso.

Dejaron el formato porque no arreglaron con Uefa

Me olvidé de responderte jaajj los grupos ya están sorteados, hay un thread que se hizo para las eliminatorias de la Euro y ahí lo pusimos, habría que hacer uno de la Euro así como hicimos el de la copa de África y Asia, te animás? @Daniel_CaRp

Si, me había olvidado que ya se había sorteado. Me acuerdo que nos reiamos que todavía faltan equipos por clasificarse e hicieron el sorteo igual al estilo conmebol en la Libertadores.

1 me gusta

Para mi ese rumor siempre fue fruta.