Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Igual LA copa que importa la ganó Italia

5 Me gusta

Como que España no es capaz de ganarle a Francia con Yeremy Pino sobre el verde??? Me dejas de piedra XD

1 me gusta

pero estaba medio metro adelantado, se fueron al carajo.

3 Me gusta

Hubo pase atrás del jugador de España? Porque eso estan discutiendo en el Chiricirco.

1 me gusta

Nono, parece que está re adelantado pero es por la perspectiva. La imagen está inclinada, de frente es re dudosa

Varski no podía aguantar y tiro un llantito por el gol anulado a su boke mientras explicaba “según el” porque no anularon este gol

Jajaja re dolido

2 Me gusta

La diferencia la hizo la jerarquía arriba. Mbappé terminó siendo decisivo y me cerró el orto otra vez, pero jamás me va a gustar como jugador. No estaba haciendo un joraca pero metió el gol de la victoria (y qué definición), nada que decir.

4 Me gusta

Por fuera es incluso más lindo el San Siro

PD: por esta zona hay más hinchas de Inter que de Milan.

3 Me gusta

Qué se hace a esta hora Riverta? Barcito por ahí cerca?

1 me gusta

Olvidate!
Aparte está hermosa la noche, un poco fresca pero no hay ni un poco de viento.
Tenemos un par de opciones:
Mom Cafe’ Milano, The Doping Club y La Chiesetta. Alguno conoce?

2 Me gusta

No es offside porque consideran que García quiso parar la pelota y se le fue hacia atrás, no porque no esté adelantado

1 me gusta

images (1)

1 me gusta

Ah es verdad

Siento que es un golpe letal para españa este deberan estar destrozados hace mucho no salen campeones casi una decada

2 Me gusta

Francia tiene trofeos de todas las competiciones de mayores:

Mundial (1998, 2018)
Euro (1984, 2000)
Nations League (2021)
Confederaciones (2001, 2003)
Artemio Franchi (1985)
Olímpicos (1984)

6 Me gusta

La Copa América no la tiene.

9 Me gusta

Y despues te dicen que el futbol Africano esta en crecimiento…ya crecio y se jubilo, gano todo!

3 Me gusta

Argentina tambien

1 me gusta

No era para jorginho? o para lewandosky? :slight_smile:
La cola de los ronaldoboys se vende al mejor postor

1 me gusta

Fuimos prácticamente con una sub23 y nos tuvieron que chorear con un penal no señalado,aparte de ese gol en off-side

Para el mundial estará listo Ansu Fati,que es el que más gol tiene,por que no dudo de que clasificarán,claro…

3 Me gusta