Igual LA copa que importa la ganó Italia
Como que España no es capaz de ganarle a Francia con Yeremy Pino sobre el verde??? Me dejas de piedra XD
pero estaba medio metro adelantado, se fueron al carajo.
Hubo pase atrás del jugador de España? Porque eso estan discutiendo en el Chiricirco.
Nono, parece que está re adelantado pero es por la perspectiva. La imagen está inclinada, de frente es re dudosa
Varski no podía aguantar y tiro un llantito por el gol anulado a su boke mientras explicaba “según el” porque no anularon este gol
Jajaja re dolido
La diferencia la hizo la jerarquía arriba. Mbappé terminó siendo decisivo y me cerró el orto otra vez, pero jamás me va a gustar como jugador. No estaba haciendo un joraca pero metió el gol de la victoria (y qué definición), nada que decir.
Qué se hace a esta hora Riverta? Barcito por ahí cerca?
Olvidate!
Aparte está hermosa la noche, un poco fresca pero no hay ni un poco de viento.
Tenemos un par de opciones:
Mom Cafe’ Milano, The Doping Club y La Chiesetta. Alguno conoce?
No es offside porque consideran que García quiso parar la pelota y se le fue hacia atrás, no porque no esté adelantado
Ah es verdad
Siento que es un golpe letal para españa este deberan estar destrozados hace mucho no salen campeones casi una decada
Francia tiene trofeos de todas las competiciones de mayores:
Mundial (1998, 2018)
Euro (1984, 2000)
Nations League (2021)
Confederaciones (2001, 2003)
Artemio Franchi (1985)
Olímpicos (1984)
La Copa América no la tiene.
Y despues te dicen que el futbol Africano esta en crecimiento…ya crecio y se jubilo, gano todo!
Argentina tambien
No era para jorginho? o para lewandosky?
La cola de los ronaldoboys se vende al mejor postor