Gooooooool
Picture-in-Picture Extension (by Google) - Chrome Web Store
Watch video using Picture-in-Picture
Gooooooool
No vale, pelotudo!
Qué pedazo de crack este tipo
Che alguien sabe cómo joraca poner el picture in picture con Chrome? es increíble que ninguna página con video me deje poner, y después pongo las mismas páginas en Firefox y me sale el loguito para poner el video abajo chiquito mientras hago otra cosa en otras ventanas
Gracias
Tenés DirecTV en tu casa?
Opera tiene en todos los videos un botón para hacer eso
No, estoy en la cancha.
estaba adelantado ahajajaj
Era offside hdp jaja
Foto ya
me imagino cringe de riquelme jajaajjajaa
Hizo la de Chiche
Che era offside clarito, que onda???
Che alguien sabe cómo joraca poner el picture in picture con Chrome? es increíble que ninguna página con video me deje poner, y después pongo las mismas páginas en Firefox y me sale el loguito para poner el video abajo chiquito mientras hago otra cosa en otras ventanas
Yo me instalé ésto y nnv
Watch video using Picture-in-Picture
No se cobra mas. El offside que va a regir con el VAR en Argentina cuando juegue boke.
ajajaja si, me acordé que la otra vez había instalado esa extensión y acabo de probar de vuelta y ahí me lo tomó, un boludo porque me había re olvidado que la tenía, era tocar en el icono y listo kjjj
Ahora ya sé para la próxima, pasa que me confundí porque en Firefox se activa desde la configuración, yo creí que Chrome era así y no me la estaba tomando y que en Firefox era con la extensión esta, viene re bien para cosas así como ahora con el doparti jaja
Foto ya
No me dejaron pasar la cámara los hijos de puta de seguridad. Son terribles acá los tanos. En el celular no me anda la cámara.
Lo que si anda perfecto el WiFi en el San Siro. Hermosisimo estadio, gente!
Sabés que no está adelantado? Es el ángulo de paralaje lo que hace que de impresión que sí